Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet alguien conoce esto??? leanlo porfa

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

no se si alguien conoce un programa donde hables por microfono y distorcione la voz en tiempo real, o qu no lo haga en timpo real nada mas con que l distorcione, no se si me explique pero espero que si.

salu2
desde san luis potosi
y no a la guerra
queremos paz
gracias

dj mania
 

Posté Wed 19 Mar 03 @ 3:34 am
nashHome userMember since 2003
pudes hacer eso en tu atomix


primero vete a la grabadora de voz de windows o la que sea

graba tu voz lo que quieras decir.... luego guarda lo que dijiste y abre el atomix

busca lo que guardaste....
ya pudes escuchar lo que dijiste

asi que dijiste que querias distorcionarlo
pues haslo utiliza los efectos de atomix o lo que quiras y grabalo con la grabadora del atomix y listo ....
si quieres reproducurlo en la mitad de tu secion pues pon el sonido en los samples y listo !!!


mas dudas ask Dj nash seguro que las respondo y si no pues se busca y si no pues no se jeje!!
 

Posté Wed 19 Mar 03 @ 11:05 pm
djbyteHome userMember since 2003
Puedes distorsionar la voz con un programa que se llama VoiceFX , no es en tiempo real pero es muy bueno.

Debes buscarlo, pues no recuerdo de que fabricante es.
 

Posté Thu 20 Mar 03 @ 5:40 am
Tambien lo puede hacer en tiempo real pero no es ningun programa, o pues... si lo es. Con el surround mixer de creative se puede en tiempo real mientras q hace lo q sea como mezclar, pero tambien le distorciona la musica, entonces necesitaría otra tarjeta de sonido. De todas formas "creo" q solo se puede usar con tarjetas creative..........
 

Posté Fri 28 Mar 03 @ 9:46 pm
ntranceHome userMember since 2003
komprate un vokoder
Salu2
 

Posté Sun 30 Mar 03 @ 8:31 pm
yo quiero sabes si la version de atomix la nueva tiene mas effectos por que yo tengo una pero tiene como 8 o9 effeton como puedo bajar mas effectos ....gracias que pasa un buen dia
 

Posté Tue 08 Apr 03 @ 9:34 pm
yo quiero sabes si la version de atomix la nueva tiene mas effectos por que yo tengo una pero tiene como 8 o9 effeton como puedo bajar mas effectos ....gracias que pasa un buen dia
 

Posté Tue 08 Apr 03 @ 9:34 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)