Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet version instrumental

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

dj_gigiHome userMember since 2004
Hola, me podriais decis com hacer una version instrumental de una canciÓn?, o sea k solo se escuche la musica. He de usar el Vocal remove? si es asi, como debo utilizarlo? muchas gracias, espero contesten pronto ya k es un poco urgente!! :)
 

Posté Wed 11 Feb 04 @ 10:54 am
0NeHome userMember since 2004
hola:
La verdad es que es algo dificil lo que pides por que es casi imposible dejarle solo la pista a una cancion o sea quitarle la voz por completo yo eh probado hacer eso con unos vocal remover pero siempre se oye un poquito de la voz y la calidad del audio es baja.

Lo que podrias hacer es tratar de buscar solo la pista de la cancion que quieres ya que en la mayoria de canciones aveces hay una pista.

Saludos....
-0Ne-
 

Posté Thu 12 Feb 04 @ 12:59 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
te recomiendo ke utilices un programa especializado del estilo del sound forge.. un saludo. y ke tengas suerte..
 

Posté Wed 18 Feb 04 @ 2:05 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
en virtualdj hay un plugin (al que tienen acceso solo los usuarios full) que remueve las liricas de la canción. Aunque no en todas es 100% efectivo, a eso lo puedes añadir el "matar" el eq. medio y obtendrás un resultado más que respetable.

Saludos,
 

Posté Wed 18 Feb 04 @ 2:59 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
eso es interesante voy a probarlo a ver como keda... gracias..
 

Posté Wed 18 Feb 04 @ 8:56 pm
HOLA DJ COCO, ME PODRIAS DECIR QUE PLUGIN ES EL QUE REMUEVE LAS LIRICAS A LA CANCION.. GRACIAS Y UN SALUDOS A TODOS.
 

Posté Mon 01 Mar 04 @ 2:04 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
kiero recordar ke se llamaba vocal remover o algo asip... un saludo.
 

Posté Mon 01 Mar 04 @ 9:50 pm
dj soulHome userMember since 2005
Hola, es mi primera experiencia con el virtual dj, es impresionante. La comunidad es una ayuda excelente. Bueno tengo un problema, necesito remover la voz pero con los programas que utilizo no me quedan bien. Me pueden orientar con que programa obtengo mejores resultados o como se puede hacer.
Espero me ayuden. Gracias
 

Posté Sun 31 Jul 05 @ 5:14 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
una gran cantidad de canciones cuentan con su version intrumental por lo que es mas facil tratar de conseguirlas .
 

Posté Sun 31 Jul 05 @ 5:57 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)