Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet conectar cascos

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola quisiera saber como puedo conectar los cascos a mi ordenador para que cuando una linea este sonando por los altavoces pueda oir la otra por los cascos. Tengo una tarjeta de sonido nada mas pero he oido que se puede conectar. No importa si es dificil o si da problemas de configuracion solo quiero saber como enchufarlo.

muchas gracias
 

Posté Sun 15 Feb 04 @ 12:18 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
por el foro hay ya una explicacion para hacer eso mediante una tarjeta de sonido y una mesa de mezclas.. un saludo.
 

Posté Sun 15 Feb 04 @ 2:35 am
0NeHome userMember since 2004
cascos=audifonos xD Eso Espero.

Te cuento que ya eh tratado de hacer eso pero si no tienes una version full de vdj no puedes configurarlo a la perfeccion.

yo lo que hice es conseguir un plug para la pc que en la parte de atras trae 2 entrtadas para plug como de audifonos
con esto ya logras conectar tu pc a unos altavoces y los audifonos a la vez
lo consigues en cualquier venta de equipo de audio.
Espero que te sirva de algo

Saludos....
-0Ne-
 

Posté Sun 15 Feb 04 @ 9:08 am
wyworg no encuentro la explicacion en el foro. Tengo mesa de mezclas tambien. Me estoy planteando si comprarme el programa, quiero saber como iria enchufado nada mas.

muchas gracias
 

Posté Sun 15 Feb 04 @ 1:10 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
descuida que es muy sencillo.. una vez que adquieras virtualdj y te logees como usuario full te dare una expliacion detallada si lo deseas.
La explicacion que esta en el foro esta en nivel 2, o sea que solo puede ser leida por usuarios de la version full (por eso los demo no la ven)

Saludos,
 

Posté Sun 15 Feb 04 @ 10:42 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
eso si ke no lo sabia yo.... entonces una ventaja mas por comprarlo... ummm eso ta bien ke penseis en los usurios full.. un saludo.
 

Posté Wed 18 Feb 04 @ 2:01 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)