Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet propuestas para mejorar la siguiente version!!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

wyworgPRO InfinityMember since 2003
1- poder configurar cuentas de usuario en el programa, me explico ke puedas poner una clave para entrar en el programa y ademas puedas crear cuentas de usuario con restriciones (como no poder cambiar el skin... etc..)
2- la grafica de los loops, bueno cada dia ke pasa estoy usando el zoom de la grafica para ke dos canciones exploten a la vez despues de un bajon en la cancion y etc.. pero surge un problema cuando activo el loop me desaparece el resto de la grafica de la cancion.. (no la podrias poner en otro color o en vez de ke desaparezca por completo el resto de la grafica ke se vea algo transparente pero no ke desaparezca)
3- hacer lo ke hace el mp3gain calculo en decibelios reales del volumen de la cancion es en eso en donde sirve el autoganancia para ke si una cancion tiene 88 db y otra 94 db pues sube o baja la ganancia hasta ke las dos estan a los mismos db..

espero ke aunque no consigais todas estas mejoras ya ke el codigo del programa estara bastante avanzado por lo menos ke las tengais en cuenta para futuras versiones.. un saludo a todos y dj coco amigo haz llegar de esto lo ke tu veas para ver ke se puede hacer.. ciao.
 

Posté Mon 16 Feb 04 @ 9:39 pm
0NeHome userMember since 2004
Me parese bien la idea yo tambien una vez ya habia echo mension del ogg.
lo nico es que para pasar una cancion a .ogg es algo tardado mas que el .mp3 pero si el sonido es casi igual que al .wav

Saludos
-0Ne-
 

Posté Mon 16 Feb 04 @ 10:38 pm
YO ME QUEDO CON EL FORMATO MP3, POR UN LADO ES MAS RAPIDA LA LECTURA EN EL, Y YA ES MAS UNIVERSAR Y FACIL DE MANIPULAR, POR OTRO LADO, MP3 ALCANZA LA CALIDAD CD DESDE SUS COMIENZOS:

CALIDAD CD = 1X
1X = 150 KBPS / 44.1 KHZ

EL MP3 SUPERO ESO YA QUE ALCANZA LA CALIDAD CD DESDE LOS 160KBPS OSEA 10 KBPS MAS QUE UN CD DE AUDIO NORMAL, Y PESANDO LA 4 PARTE DE LO QUE PESA UNA CANCION EN CD O EN FORMATO WAV... (INCREIBLE NO)

BUENO ESO, SALUDOS ;)
 

Posté Mon 16 Feb 04 @ 10:46 pm
DjPilloHome userMember since 2004
Implementar el formato de audio Ogg Vorbis

No se si es tema es tabu o que,pero ya puse un post al respecto y no recibi respuesta,agradeceria saber por parte de los desarrolladores del soft si hay o no hay intenciones de aplicar este formato.(no pasa nada si no se va a implementar pero es para salir de dudas)

Esta es la gran carencia,la cual me impide utilizar este soft en una gran medida

Os adjunto una info sobre este codec de audio para recalcar la importacia de Ogg Vorbis:
sacada de la pagina de;
----------------------------------------------------------
www.malditainternet.com/index.php/section=article/sid=807
----------------------------------------------------------
Ogg Vorbis les gana a todos!

La revista alemana c't organizo el evento de "comparacion de audio" mas grande hasta la fecha. Los formatos comparados fueron Vorbis, MP3Pro, Windows Media, AAC, RealAudio, y MP3 y Vorbis salio siendo el ganador!

El test consistia en 2 partes:

* Primero, los lectores de la revista bajaban un pack de archivos (encodeados a 128k o 64k, segun eligieran). Entre este pack, se encontraba un archivo de referencia Wav que luego estaba comprimido en todos los formatos. Entre los archivos que no tenian extension, para que fuera un test a ciegas, habia un Wav igual al original (el formato 'wav' se incluia en la competencia). Luego, los testers tenian que rankear los archivos de mejor a peor
* Aparte, c't invito a 8 "expertos" (musicos, un testeador de auriculares (!), un niño cantor) para rankear los archivos encodeados a 64, 128 y 160kbps y elegir algunos sonidos (elegidos por los 'expertos') para encodearlos a 160kbps y compararlos con el original.

Los resultados?
Online Test, 64 kbps
testers: 3295 Online Test, 128 kbps
testers: 2784 Expert Test, 160 kbps
testers: 8
Wave Wave Wave
Ogg Vorbis Ogg Vorbis Ogg Vorbis
MP3Pro WMA AAC
WMA RealAudio WMA
AAC MP3Pro RealAudio
RealAudio MP3 MP3
MP3 AAC MP3Pro

Las diferencias percibidas a 128kbps fueron muy pequeñas: los ratings que recibieron Vorbis y Wave fueron casi identicos
Sorpresivamente, a 64kbps, el 25% de los testers decidio que quera el mas parecido al archivo de referencia (comparado con el archivo wave sin comprimir, que fue identificado como "el mas parecido" , por el 41% de los testers online)

Go vorbis! :)
El articulo donde aparecen estos datos esta en Infoanarchy. En la pagina de la revista (que encima esta en aleman) debe haber datos, pero no los encontre ;))
Tambien en la pagina de Vorbis, estan haciendo campaña para que los players de MP3 (hardware) soporten Ogg. Tienen un modelo de carta a enviar y direcciones de fabricantes.

--------------------------------------------------------------
SALUD para todos
 

Posté Mon 16 Feb 04 @ 11:30 pm
DjPilloHome userMember since 2004
Decir al que opina que el mp3 ocupa menos que el ogg que lo pruebe y que luego comente los resultados (si es q que no le valen los resultados y estadisticas que circulan por internet).

Tambien RECALCAR que el MP3 es uno de los PEORES compresores de AUDIo,si de los PEORES. EN su dia fue el mejor,era el unico,todos lo usamos,pero al dia de hoy la tecnologia avanza y en este caso lo ha dejado mas tirado que un 8

Y lo mas importante en este sentido es que EL Ogg es un compresor LIBRE,esto es LIBRE,FREE que no es de nadie,que las fuentes estan a manos de todo el mundo.No como el Mp3 que tienes que PAGAR por utilizarlo (a nivel de usuario esto no se nota porque no paga ni dios por utilizarlo pero si a nivel de hardware puestop que las marcas que comerzializan con el mp3,DVD's,discman,... tienen que pagar un canon a thomson por utilizarlo)

LO QUE NO SE PUEDE DUDAR ES RESPECTO A LA CALIDAD DE SONIDO/TAMAÑO DEL ARCHIVO.
eN ESTE SENTIDO EL ogG ES LA COLA,SI CREEIS QUE EL MP3 COMPRIME UN MONTONM,eL oGG COMPRIME MAS Y mejor

oTRA VENTAJA ES QUE EL mp3 SOLO comprime dos canales de audio (ESTO ES EL ESTEREO) mientras que el Ogg comprime los canales que te de la gana (osease el 5.1,ace 3)

A la hora de pasar las canciones a ogg,que es lo que hago yo,me cuesta ESACTAMENTE igual que pasar a Mp3.El programa que uso por si os interesa es el DBPOWERAMP y lo hace a la perfeccion.

Por Lo que MEJOR CALIDAD,MENOR TAMAÑO DE ARCHIVO,TOTAlmente legal su uso Y NADIE SE LUCRA CON EL FORMATO...PUES me quedo con este formato.

salud
 

Posté Tue 17 Feb 04 @ 1:44 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
pero la carga en memoria es igual de rapida??? su uso se difundira tanto como el mp3??? gracias un saludo.
 

Posté Wed 18 Feb 04 @ 1:58 am
DjPilloHome userMember since 2004
Todo lo que sea LIBRE,bienbenido sea,para mi y pa cualquiera.
En mi humilde opinion,creo que si,lke va a costar pero al final se va a imponer seguro.
ES preferible no tener que PAGAR a NADIE ningun canon,asi que esto estoi convencido que lo tendran en cuenta las compañias de hardware.
Poco a poco se ve en muchos sitios mas,pero su crecimiento va a ser lento por programas como este,[QUe PARA mi es el Mejor con el MP3]que no implementan (NO SE PORQUE) formatos con futuro,como el Ogg

Yo me codifico todas las canciones a Ogg,las cuales en mi local reproduzco mediante el WINAMP 5.02.el cual para mi es el mejor reproductor ,simple pero a su vez completo,con visualizaciones que ejecuto constantemente....
Pero a la noche hay que meter caña y nada mejor que el atomix,pero MIERDA,NO soporta el FORMATO Ogg Vorbis ,por lo que para utilizarlo tengo que codificar mis canciones Ogg a Mp3 pasra poder utilizarlas.

Me encantaria no tener que hacer todo este proceso,que soportara el MP3,El Ogg ,El Acc porque me cansa el copon duplicar las canciones .

Lo que no entiendo es CUAL ES LA DIFICULTAD DE AÑADIR EL SOPORTE AL SOFT? el que quiera que utilice MP3 y el que no que utilice Ogg,Haya cada uno.

Por eso me gustaria,si son tan amableslos representantes del soft que me aclaraian el porque no se implementa el codec,si es por que no se quiere,porque es incompatible con el formato que se emplea,por dificultades...porque no les dejan...ALGO,PERO UNA RESPUESTA.

Pregunto todo esto porque el virtual Dj me parece de los que mejor,de hecho el que usaria con toda probabilidad,pero me jode tener que utilizarlo con mp3 asi que de momento solo lo uso en mi casa.

SALUDOS

 

Posté Wed 18 Feb 04 @ 1:05 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
hola,

hemos analizado y discutido en más de una oportunidad la inclusión de dicho formato. La conclusión es que, si bien lo vamos a hacer en el futuro, estamos priorizando otras mejoras en el soft antes que darle soporte a un nuevo formato de audio aún no utilizado universalmente.

Saludos,
 

Posté Wed 18 Feb 04 @ 3:05 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
el post original era para las mejoras y para saber si eran posibles y ke opinais... no para discutir el mejor formato de compresion de musica.. aunque adaptarlo el soft a todos los formatos le daria aun mas prestigio claro.. en fin.. un saludo a todos..
 

Posté Wed 18 Feb 04 @ 8:59 pm
DjPilloHome userMember since 2004
SIento mucho haber desviado el contenido del post.


Muchas gracias por la respuetsa recibida coco,me parece correcto el camino tomado si es en ese sentido.

Un saludo a todos.

SALUD


 

Posté Thu 19 Feb 04 @ 1:11 am
aga_djHome userMember since 2004
mu buenas acabo de ver este magnifico programa se los come a todos y esto de poder aportar ideas pa mejorarlo ya es que es demasiado gracias gracias gracias

mi sugerencia consiste en que si bien esta de maravilla que podamos ver toda la cancion analizada y con algun skin podamos cambiarlo de tamaño para que acepte mas o menos trozo de la cancion , lo uniko k faltaria ,a mi ver ,seria k el pto central k es el k esta sonando pusieramos desplazarlo a nuestro gusto
en mi caso me gustaria poder anticipar mas el subidon kon un rango mas corto en el visor y para eso me vendria muy bien desplazar el pto de reproduccion hacia la izquierda
si se puede hacer no he sabido rogaria me lo explikeis por k ya digo k llevo mu poko tiempo kon el dias a penas y me parece k no es posible lo k digo


muchas gracias
 

Posté Sun 22 Feb 04 @ 1:48 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
tienes la opcion del zoom para hacer eso... un saludo.
 

Posté Sun 22 Feb 04 @ 2:50 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
y el zoom lo manejas con la ruedita del mouse o creando un atajo del teclado !

saludos
 

Posté Sun 22 Feb 04 @ 11:38 pm
bueo, yo suguiro una cosa, si es posible: que cuando se activa el play con con boton derecho del raton, es un play instantaneo como un cue, suguiero que no sea un momento si no que siga tocando cuando mantenga oprimido unos 10 seg o mas, por que? hay a veces que hay que cuadrar canciones uno mismo osea que no puede igualar el programa, y que mejor igualar con el play pero con el boton derecho, porque si aplastamos el boton inquierdo es un poco mas demorado.. saludos gracias
 

Posté Sat 28 Feb 04 @ 3:30 am
0NeHome userMember since 2004
Esa Seria una buena opcion para el play con el mouse ya que es mas rapido que el play normal

Saludos....
-0Ne-
 

Posté Sat 28 Feb 04 @ 11:31 pm
NereitaHome userMember since 2004
Lo que podrias intentar seria meter como sea 3 canales o 4 incluso, xk yo estoy pinchando makina & hardcore, o cantaditas y bumping y se me acaba la mezcla y tengo k cortar y meter otra corriendo y queda to mal, aver si se pudiera hacer para 3... o 4...
 

Posté Sat 01 May 04 @ 11:51 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
puedes usar el abrir dos virtualdj y ademas hay un skin especifico y muy bueno por cierto aunque tenia un bug ke no se si ha sido corregido.. ciao
 

Posté Sun 02 May 04 @ 11:44 pm
NereitaHome userMember since 2004
que skin es?,
PD: si abro dos virtual dj no consigo grabar en un mismo archivo con una sola tarjeta,,,
 

Posté Wed 05 May 04 @ 1:01 pm
NereitaHome userMember since 2004
vi el skin ese pero cuando pongo a grabar NADA.. a parte tienes que abrir dos a la vez :(
 

Posté Wed 05 May 04 @ 1:18 pm
1.- Agregar un preescucha de las canciones sin tener que ponerlos en uno de los platos, sólo escuchar las canciones en interno mientras los dos platos están ocupados.

2.- Agregar en el modo de búsqueda, la opción de encontar canciones también por el bpm.(creo que saben a qué otro programa me refiero).

3.- Mejorar el motor de búsqueda de bpm's para que sean más exactos en músicas como salsas, merengues; para géneros tecno, trance, etc, está muy bien.

4.- En versiones anteriores, la búsqueda de canciones se la realizaba en una "ventana" diferente, se ingresaba fácilmente asignándole un botón para ello; ahora en esta version para realizar la búsqueda no ingresa con botón y después de haberlo realizado, al regresar al playlist éste se encuentra completamente en desorden, lo que no sucedía antes. En este apartado creo que en lugar de avanzar se dio un paso atrás.

Equipo de VirtualDj, epero que estas sugerencias sean vistas para mejorar aún más este fantástico programa, creo que si colaboramos este programa será el mejor de los mejores software de mezclas.

Hasta pronto, DJAndrew
 

Posté Sun 09 May 04 @ 9:35 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)