Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet PARA DJ COCO

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola dj, antes que nada, mi intencion es tener la version full (comprada a ustedes obviamente) pero del Virtual dj...mis dudas son:

1)- es preciso y rapido como el Atomix?
2)- se lo puede usar con algun controlador, para que el trabajo sea mas profesional??
3)- que tiene que no tenga el Atomix mp3?
4)- en caso que se pueda, es facil comprar el controlador, o es imposible como con el atomix??

Desde ya, muchas gracias por aclarar mis dudas.
 

Posté Tue 13 Jan 04 @ 9:13 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
escribe al centro de atención al cliente de virtualdj o haz tu pregunta en los foros de virtualdj.
 

Posté Tue 13 Jan 04 @ 9:48 pm
hectorHome userMember since 2001
hola dj coco :

me gustaria si me puedes ayudar a decirme donde consigo la interface manual para atomixmp3 y virtualdj ya que la necesitamos para hacer los eventos mas profecionales y sabes megustaria que se le agregara un area de consala o de ecualizacion mas profecional a los programas , bueno pasando a otra cosa me ha dado muchoa problemas virtualdj ; hago la aclaracion esta padre pero no me empata correcta menta , no es exacto y proboca loops inecesarios...hojala lo puedan arregal ya que es un programa muy padre y me dudes decir si tenemos otras opciones mas profecionales como extenciones del programa o skins nuevos .
bueno gracias por leer mi correo y disculapa las molestias , tu amigo djlausse desde chiapas, mexcio.
 

Posté Mon 19 Jan 04 @ 5:58 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
hola hector,

las skins las puedes descargar desde la sección addons.-
Hay una actualización disponible en la sección update.

saludos,
dj coco
 

Posté Mon 19 Jan 04 @ 5:15 pm
reikoHome userMember since 2004
HOLA¡ SOY FANATICO DEL ATOMIX MP3 PERO LO QUE NO ME EXPLICO ES QUE A LA HORA DE OBTENER LA VERSION FULL ME ES IMPOSIBLE DE BAJAR DICE QUE ALGO ESTA MAL Y HACE COMO SI ME LO FUERA A ENVIAR Y DESPUES ME DICE QUE EL SERVIDOR NO ESTA DISPONIBLE.

QUE PUEDO HACER?

EL UNICO SOFTWARE QUE HE PODIDO BAJAR POR MEDIO DE UN PAGO VIRTUAL ES MIXVIVESPRO4.0 PERO NO CUMPLE CON MIS ESPECTATIVAS
SALUDOS DESDE CANCUN ATT. DJ ROY
 

Posté Tue 03 Feb 04 @ 2:06 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)