Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ATOMIX MP3

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

PysikeHome userMember since 2004
Se supone q es un programa para pinchar no?pues bien no digo q sea malo,pero no doy entronrao la forma de usar el mircrofono mientras se pincha,y si m esta sonando la misma cancion x los altavoces t x los ariculares me suena cn retraso x los altavoces(tengo 1 tarjeta d sonido en placa y otra,una Sound Blaster Live 5.1)otra cosa q no m gusta tanto,no doy exo antes un pre-mezcla,q si haces algo ya sale directamente x los altavoces,solo usas los cascos cuando bajas el volumen o cambias d pista :S.
Pero bueno otro mejor no he encotrao,si algien sabe resolver algun problema d estos q lo ponga x favor.
Gracias
 

Posté Wed 28 Jan 04 @ 8:18 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
las versiones piratas siempre dan problemas.
Te recomiendo que si realmente eres DJ, inviertas USD 59,95 y compres la version original de atomix junto a los ultimos parches que hace que la preescucha funcione correctamente.
 

Posté Wed 28 Jan 04 @ 11:51 pm
Hola, una pregunta, si me decido comprar el atomix, me lo mandan a mi casa en cd por envio, lo tengo que bajar otra vez de internet o me dan una clave?

Estoy interesado en el programa porque soy DJ
 

Posté Thu 29 Jan 04 @ 3:54 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
te enviamos por internet tu recibo de compra, un link de descarga y un nº de serie valido.
Cada vez que quieras descargar el soft nuevamente o tengas alguna duda solo nos escribes al centro de atencion al cliente.-

saludosm
 

Posté Thu 29 Jan 04 @ 9:54 pm
Ahorita estoy usando un demo del programa pero como puedo ponerle skins que he bajado para el programa, necesito evaluarlo de todo a todo para decidirme a comprarlo, me gusta el programa es por eso que les escribo mucho.
 

Posté Sun 01 Feb 04 @ 4:41 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)