Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet guardar bpm, comentarios,cue, para formatear?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

djlaraHome userMember since 2004
hola amigos, necesito ayuda, tengo el atomixmp3 2.2 desde hace ya algun tiempo y una buena coleccion de muscica con comentarios, año, cue y bpm editadas y necesito formatear el disco duro pero quisiera conservar estos datos para tenerlos despues y no tener que empezar de nuevo, no se donde se guarda esa informacion, alguien me puede ayudar?, muchas gracias
 

Posté Sat 20 Nov 04 @ 7:01 pm
maestro para guardar esta informacion anda a la carpeta del atomix y vas a encontrar un documento que cuando lo abras veras todo lo que hiciste y a esos los guardas y despues cuando lo instales otra vez reemplazalo al documento y listo.ok?

cualquier duda avisame
 

Posté Sat 20 Nov 04 @ 11:27 pm
djlaraHome userMember since 2004
gracias amigo,creo que ya lo encontre, voy a provarlo
 

Posté Sun 21 Nov 04 @ 12:48 pm
dj lara???
el maestro de las bases??
MADRE MIA KE CAÑA
ola ke tal.. estube un dia por el soul seek soy Dj_Dandre
te pregunte por un par de temas ke estabas emitiendo en la radio ke iciste una sesion con el de vicious project o algo asi..
bueno keria decirte ke tienes ke guardar el "atomixMP3 Internal Database"
ese es el nombre del archivo ke contiene los cues de todas tus musicas... eso si.. si estan con el mismo nombre ke las dejaste... en el momento ke cambies el nombre de una cancion esa cancion no tendra ese mismo cue.. bueno supongo ke eso ya lo sabras..
yo lo ke estoy buscando es una skin ke tenga 3 platos ... SE SALDRIA UN ATOMIX CON 3 platos... ver los 3 dibujos... ver un crossfader doble.. y muchas pirulas jajajaj ojala....
 

Posté Sun 19 Dec 04 @ 7:31 am
BUEN COMENTARIO SOBRE LA CARATULA EHHH, HA HA HA, HEY SOY DE GUATEMALA, TAMBIEN TRABAJO DE DJ EN UNA RADIO, Y TENGO MUY BUENAS BASES, POR SI SE LES OFRECE PODREMOS INTERCAMBIAR.
 

Posté Tue 04 Jan 05 @ 4:05 pm
Facil grabalo en un cd ! jajajajaj
 

Posté Mon 31 Jan 05 @ 1:00 am
hey por si alguncia apareses "ELCOCODJ"

Tambien soy de Guatemala
 

Posté Sun 15 Jan 06 @ 1:21 am
siempre es bueno tener un buen respaldo de la base de datos de VDJ guardarlo en un cd o aparte asi algun dia se te dana puedes rescatar lo mas importante la lectura de bpms comentarios y asi cuando reintales el VDJ o atomix solo basta con copiar los archivos XML antiguas al restaurado pues fasilidades de la vida saludos.....

adquieran la licencia de vdj y aprovechen las ventajas de este novedoso y el mas duro del mercado.


dj_slatyn_dj
 

Posté Sun 15 Jan 06 @ 4:05 am
disculpen tengo una pregunta... tengo el virtual dj 7 pro y no se como se me perdieron los bpm y cues ... yo tengo el archivo database pero no se como o donde ponerlo para que sea leido en el virtual dichos cues y bpm otra vez
 

Posté Fri 26 Aug 11 @ 5:03 pm
Yo en cambio quisiera saber como puedo solucionar lo siguiente----- TENGO EN VIRTUAL 4 Y QUIERO CAMBIARME AL VIRTUAL 7 PERO NO QUIERO QUE SE ME PIERDAN LOS BPM Y LOS CUE..... gracias por sus respuestas
 

Posté Thu 26 Jun 14 @ 4:44 pm
Este tema esta muy viejo..es del 2004...desde hace casi 10 años... ¿PAra que preguntas aca? ademas vdj4 ya esta como algo absoleto no?
 

Posté Fri 27 Jun 14 @ 8:52 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)