Hola me he comprado una consola hercules dj mixery quiero saber bien su funcionamiento.Queria contactar con gente dispuesta a enseñarme,dando clases particulares si es preciso.Estoy en Madrid y mi correo es:--@--.--
Gracias y un saludo
--
Moderated by Lady Cameron
Sorry pampero no email address is allowed from a demo user
Gracias y un saludo
--
Moderated by Lady Cameron
Sorry pampero no email address is allowed from a demo user
Posté Tue 02 Aug 05 @ 7:40 pm
no es por desilusionarte pero a primeros de octubre sale una consola bastante mejor que la hercules. http://www.behringer.com/BCD2000/index.cfm?lang=SPN a un precio de 184€ iva incluido.
La hercules esta bien para jugar en casa bajo mi punto de vista ya que el mayo fallo que veo son los botons de silicona que se atascan siempre y no son nada fiables siempre terminas usando el raton.
La hercules esta bien para jugar en casa bajo mi punto de vista ya que el mayo fallo que veo son los botons de silicona que se atascan siempre y no son nada fiables siempre terminas usando el raton.
Posté Wed 03 Aug 05 @ 1:06 am
ya le veo algo bastante feo a la consola de behringer : el pitch slider del deck 1 lo tiene a la izquierda !!! y el del deck 2 a la derecha . los acostumbrados al pitch de toda la vida (a la derecha ) tendran que cruzar las manos seguramente - primer punto negativo para esta consola -
Posté Wed 03 Aug 05 @ 7:35 am
pampero ahora mismo tengo una hercules dj Console en mi casa y la verdad es que es muy divertida y para aprender es de gran ayuda, la veo funcional y la verdad me divierto mucho con ella.. es como una mesa de mezclas + controladores portatil... la verdad es aunque he usado los TCV y los DMC-1 de Numarck y actualmente los DAC-2 la Hercules DJ Console es una opción semiprofesional la verdad es que se puede pinchar profesionalmente con ella (no es como una mesa pioneer pero sirve..), si tienes alguna duda ve diciendome. Buen amigo ya verás que facil es de usar y de configurar. Un saludo.
Posté Wed 03 Aug 05 @ 11:33 am
He escuchado de una nueva version de la hercules que esta en camino alguien sabe algo de eso?, yo tambien soy uno de los que esta en al lista de espera de la beringer dj console, tambien quisiera que revisen estas otras consolas para dj y den su opinion.
http://www.kontrol-dj.com/html_eng/index.html
http://www.djdeals.com/allenheathXONE3D.htm
saludos.
http://www.kontrol-dj.com/html_eng/index.html
http://www.djdeals.com/allenheathXONE3D.htm
saludos.
Posté Wed 03 Aug 05 @ 4:10 pm
Algo se ha escuchado pero muy confuso y la verdad prefiero no meter la pata hablando de más. Un saludo.
Posté Wed 03 Aug 05 @ 4:35 pm
WYWORG, tengo una duda, e oido que con la Dj console Hercules puedes conectar una mesa de mezclas, como se hace esto?
Posté Wed 03 Aug 05 @ 7:06 pm
Buenas a todos!
yo tengo la djconsole hace ya una año y pico.
Como ya comentan en algun post no se trata de una consola profesional y eso se nota rapido en los botones (alguien lo comentaba ya, a mi me dejaron de funcionar antes del primer mes).
Lo bueno que tiene es que al necesitar un ordenador para funcionar siempre podras utilizar el raton o el teclado (Al menos no la tienes que tirar..:))
Pero aparte de estos pequeños detalles negativos en mi opinion todo lo demas son ventajas. Al utilziar el ordenador no estas limitado a lo que el djconsole pueda hacer, por ejemplo utilizandolo con el virtualdj se pueden conseguir, por muchisimo menos dineroque un producto pro, resultados profesionales (o casi..por 180 euros tampoco se puede pedir todo) quiero decir añadir efectos, samples y todo lo que se te ocurra.
Con todo esto, queria responder a tu pregunta de ¿Como aprender?... en si la djconsole es una mesa de mezcla y sus opciones son pocas y faciles de aprender. Con el manual tienes suficiente ya que te explica que hace cada boton y cada boton solo tiene un funcionamiento. Aunque son configurables...
Supongo que lo que realmente quieres es sacarle todo el partido posible y para eso lo que tienes que aprender es a utilizarlo en conjuncion con un software de tu agrado (Traktor, VirtualDJ, Mixvibes...)
Si no controlas alguno de estos programas dificilmente sacaras todo el partido a la djconsole. Tienes que tener en cuenta que la consola no es mas que la interfaz de algunas de las opciones del programa de mezclas que utilices.
Yo soy un amante del Traktor, me parece el mejor soft para mezclas lastima que no exista una version completa para el djconsole (existe una version light), asi que utilizo el VirtualDJ (tambien version completa) porque se entienden entre si a la maravilla (No hay que ser un experto ni para configurarlo ni para empezar a usarlo) y VirtualDJ te ofrece un abanico bastante grande de opciones...
Asi que te aconsejaria que le dieses caña al VirtualDJ y fueses aprendiendo sus funciones poco a poco metiendo horas, lo mejor es que te pongas pequeñas metas a conseguir (Mezclas sencillas, Utilizar los loops, los samples, los efectos...todo poco a poco ) Si empiezas a jugar con tu djconsole aprenderas mucho antes de lo que te crees!!!! La experiencia lo es todo y esto no te lo puede enseñar nadie!!!!
Si lo que necesitas es explicaciones de como llegar a hacer algo (un loop, añadir mas samples..lo que sea) no dudes en preguntarlo aqui, ya veras como alguien te soluciona la duda rapidamente!!!
Dale caña al djconsole!! es un juguetito pero se disfruta cantidad!!!!!!!
PD: siento el coñazo que os he metido xD
yo tengo la djconsole hace ya una año y pico.
Como ya comentan en algun post no se trata de una consola profesional y eso se nota rapido en los botones (alguien lo comentaba ya, a mi me dejaron de funcionar antes del primer mes).
Lo bueno que tiene es que al necesitar un ordenador para funcionar siempre podras utilizar el raton o el teclado (Al menos no la tienes que tirar..:))
Pero aparte de estos pequeños detalles negativos en mi opinion todo lo demas son ventajas. Al utilziar el ordenador no estas limitado a lo que el djconsole pueda hacer, por ejemplo utilizandolo con el virtualdj se pueden conseguir, por muchisimo menos dineroque un producto pro, resultados profesionales (o casi..por 180 euros tampoco se puede pedir todo) quiero decir añadir efectos, samples y todo lo que se te ocurra.
Con todo esto, queria responder a tu pregunta de ¿Como aprender?... en si la djconsole es una mesa de mezcla y sus opciones son pocas y faciles de aprender. Con el manual tienes suficiente ya que te explica que hace cada boton y cada boton solo tiene un funcionamiento. Aunque son configurables...
Supongo que lo que realmente quieres es sacarle todo el partido posible y para eso lo que tienes que aprender es a utilizarlo en conjuncion con un software de tu agrado (Traktor, VirtualDJ, Mixvibes...)
Si no controlas alguno de estos programas dificilmente sacaras todo el partido a la djconsole. Tienes que tener en cuenta que la consola no es mas que la interfaz de algunas de las opciones del programa de mezclas que utilices.
Yo soy un amante del Traktor, me parece el mejor soft para mezclas lastima que no exista una version completa para el djconsole (existe una version light), asi que utilizo el VirtualDJ (tambien version completa) porque se entienden entre si a la maravilla (No hay que ser un experto ni para configurarlo ni para empezar a usarlo) y VirtualDJ te ofrece un abanico bastante grande de opciones...
Asi que te aconsejaria que le dieses caña al VirtualDJ y fueses aprendiendo sus funciones poco a poco metiendo horas, lo mejor es que te pongas pequeñas metas a conseguir (Mezclas sencillas, Utilizar los loops, los samples, los efectos...todo poco a poco ) Si empiezas a jugar con tu djconsole aprenderas mucho antes de lo que te crees!!!! La experiencia lo es todo y esto no te lo puede enseñar nadie!!!!
Si lo que necesitas es explicaciones de como llegar a hacer algo (un loop, añadir mas samples..lo que sea) no dudes en preguntarlo aqui, ya veras como alguien te soluciona la duda rapidamente!!!
Dale caña al djconsole!! es un juguetito pero se disfruta cantidad!!!!!!!
PD: siento el coñazo que os he metido xD
Posté Thu 04 Aug 05 @ 2:51 pm
Pepo a ver si saco un rato y te confirmo la configuración para poder usar la dj Console con mixer externo pero tiene toda la pinta de que si se puede.. pero espera a que te lo confirme. Un saludo.
Posté Thu 04 Aug 05 @ 3:13 pm
Gracias WYWORG, esperaré. Es que leí en un foro que alguien lo habia hecho pero no decia nada de como se configura y eso. Espero que se pueda, parece que se le podria sacar mas jugo a la dj console.
Posté Fri 05 Aug 05 @ 12:49 pm
fremdj, yo estoy tambien ahora mirando dj consoles y la behringer creo que es la mejor opcion de las 3 que tienes, yo he trabajado con esa marca bastante a nivel de mesas, microfonia y sonorizacion y me ha dado muy buenos resultados. estoy a la espera que me digan de una web alemana de compra de material musical donde dicen que todo esta algo mas barato... ya me informo y si eso la digo.
Posté Tue 09 Aug 05 @ 3:49 pm
como le hago para octener la version 3 de virtual dj
Posté Tue 16 Aug 05 @ 7:48 am
quiero el sofware para dj hercules
Posté Tue 16 Aug 05 @ 7:49 am
quiero saber si la hercules o la behringer sirven para aprender a mesclar por que veo que el virtual dj controla los beats o tiene una funcion para sincronisarlos manualmente ? valdria la pena para un aprendis y que empiesa de joby las consolas estas se podria aprender y luego comprar equipos mas sofisticados ?
Posté Tue 23 Aug 05 @ 11:07 am
romulin rotundamente SI!! si quieres ser un dj tradicional con platos o cds VDJ es la mejor herramienta para aprender por poco dinero. Un saludo.
Posté Wed 24 Aug 05 @ 12:43 am
hola, me gustaria q alguien me cntestase a algunas preguntas x el messenger,por favor. No se si me esta permitido dar mi direccion aki,pero esq me han surgido muchas dudas ya q veo q decis q la djconsole no es muy fiable, en cuanto a botones y tal.La behringer esa es la mejor?Tambien se conecta al ordenador? se podria poner cn el virtualdj??? AYUDA
Posté Wed 07 Sep 05 @ 2:54 am
Hola a todos,
despues de estar casi un mes enredado con la hercules definitivamente necesito que alguien me pueda dar clases particulares para poder conocerla a fondo.Para mi es nuevo esto de las mezclas y el sonido y cada vez que me pongo me atasco y me surgen dudas.Creo que para mi es la manera mas rapida y facil de poder por fin usarla bien.Soy de Madrid(aunque tengo disponibilidad para moverme) y daría hasta 18€ por hora.No sé como contactar,creo que no se pueden dejar correos,mi telefono es el ----------- aunque no sé si lo dejarán.Bueno,espero poder aprender dentro de poco.Un saludo.
Moderado por Wyworg
despues de estar casi un mes enredado con la hercules definitivamente necesito que alguien me pueda dar clases particulares para poder conocerla a fondo.Para mi es nuevo esto de las mezclas y el sonido y cada vez que me pongo me atasco y me surgen dudas.Creo que para mi es la manera mas rapida y facil de poder por fin usarla bien.Soy de Madrid(aunque tengo disponibilidad para moverme) y daría hasta 18€ por hora.No sé como contactar,creo que no se pueden dejar correos,mi telefono es el ----------- aunque no sé si lo dejarán.Bueno,espero poder aprender dentro de poco.Un saludo.
Moderado por Wyworg
Posté Wed 07 Sep 05 @ 3:29 am
Muchas gracias rakones! En cuanto a ti Hardcore_killer, ya te he contestado en otro post ;)
Pampero todos empezamos como tu... No es necesario clases particulares. Leete el manual de la hercules ahi salen algunos comentarios... Y lo mas importante cuando vayas a la disco fijate en el Dj como lo hace! O si no, busca videos de sesiones de Djs y estudiatelos, de verdad te servira aunque no sea igual que la dj console...
Pampero todos empezamos como tu... No es necesario clases particulares. Leete el manual de la hercules ahi salen algunos comentarios... Y lo mas importante cuando vayas a la disco fijate en el Dj como lo hace! O si no, busca videos de sesiones de Djs y estudiatelos, de verdad te servira aunque no sea igual que la dj console...
Posté Wed 07 Sep 05 @ 8:16 am
quiero comprarme una cosola para mesclar los mp3 con el Traktor. necesito saber que necesito instalar en mi ordenador o si es suficiente con una simple tarjeta de sonido.
alguien que me pueda ayudar...
alguien que me pueda ayudar...
Posté Wed 07 Sep 05 @ 7:19 pm
por favor pregunta en el foro de traktor. Un saludo.
Posté Wed 07 Sep 05 @ 8:18 pm