Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problemas virtual dj/dj console

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

qvrrafaHome userMember since 2004
hola, antes de nada saludar a todos ya q es la primera vez que posteo aqui.
en navidades me compre una DJ console, y traía de regalo la version Virtual Dj 1.06.

Desde el principio me dió problemas porque además de no estar mu conforme con la calidad de sonido, que creo suena mejor una sound blaster 5.1 que tengo en otro equipo, los temas se paraban sin venir a cuento o hacia los crossfader cuando le venían ganas. Sin contar las veces que petaba el equipo como si este fuera lento que no lo es.

el caso es q mas adelante me baje de aquí un update y me actualizó a la 1.07 que ya empezaba a irme mucho mejor. pasado un tiempo actualicé tambien la firmware de la DJ Console y los fallos cada fueron a menos. Se bloqueaba menos pero las ruedas que tyrae la consola para "hacer scracht" son tan sensibles que cualquier minima vibracion o roce con la mano q es facil darle te pega ba unos saltos los tracks bastante odiosos.

Así que me decidí a seguir buscando y volví a ver hace poco otro update para actualizar a la versión 1.08, y ahí es donde se complica la cosa:

lo ejecuto, se actualiza, intento arrancar el progrma y me dice algo asi como que necesita actualizar la base de datos y tal. Total, que acepte o no actualizar, cuando va a arrancar, justo en la primera pantalla ERROR del ejecutable y peta. No tengo manera de arrancarlo pq siempre me da error e incluso me cam,bia las opciones de pantalla.
He reinstalao mil veces y nada ,me sigue danmdo el mismo error, por alguna razón no quiere ir en mi ordnador, por lo que me resigno e intento volver a la version 1.7, pero cuál es mi sorpresa?, qu cuando intento con su update volver a la 1.07 me dice q nanai y ahora ya ni puedo poner esta version que al menos me iba mejor.

Ayuda please, necesito aunque sea volver a la 1.7, pq la 1.6 me va de pena.
¿qué puedo hacer?

gracias de antemano.
 

Posté Tue 16 Mar 04 @ 4:25 pm
qvrrafaHome userMember since 2004
Bien, como no veo respuesta aporto mas datos que he observado hoy.
parece que está claro que el problema es al actualizar la base de datos que usan la versión 1.07 y 1.08. por alguna razón, no es capaza de abrir esta base de datos porque dice que el "algrismo de base de dato ha cambiado y tiene que remuestrar los bpm".
El caso es nq cada vez que quiero abrir el programa, y yua me pasa co nn la version 1,07 y 1.08 me sale un error que dice que el Virtual dj.exe ha generado errores y dejare de iniciarse.

¿qué puede ser, pleae?
una luz...
 

Posté Wed 17 Mar 04 @ 11:05 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Disculpa pero yo personalmente no utilizo la Hercules.
Te recomiendo que repases el foro específico de Hercules DJ Console (espero que sepas leer inglés)

saludos,
dj coco
 

Posté Thu 18 Mar 04 @ 1:57 pm
qvrrafaHome userMember since 2004
gracias Dj CoCo, ya he estado mirando en el foro de la consola, y mi inglés no es muy bueno..:-).

De todos modos estoy ya convencido que el problema no viene de la consola,, de hecho en otra maquina la tengo puesta con la versión 1.07 y ah no da problema.
El problema es que hay algo o algo ha cambiado en el equipoo donde no me funciona que hace que a partir de la version 7 sea inconpatible con algo que de la lectura de base de datos o algo así. Ya que la version 6 si q me funciona.

un saludo
 

Posté Thu 18 Mar 04 @ 3:19 pm
Yo tengo tb dj console y la verdad es que me a funcionado a la perfeccion con todas las versiones i updates...
No se que es lo que puede ser, pero si reinstalandolo no lo consigues nose que puede ser..
de todas formas si desinstalas no te elimina la base de datos, prueba a desinstalar y despues a meterte en archivos de programa y borrar manualmente la carpeta de virtualdj, luego reinstala a ver si sigue. Sino funciona esto me temo que lo unico q podras hacer es formatear tu pc, para q kede todo limpio, puede ser cualkier cosa del registro tb...

Suerte :)
 

Posté Sun 04 Apr 04 @ 10:30 pm
ja ja, bueno tuve el mismo problema, la verdad te doy una solución, primero antes que nada los archivos de un programa se reparte en todo en dosco duro donde se encuentra winsdows, y la verdad quitarlos todos sería casi imposible, la única solución sería y que me funciona es restaurar windows por completo, y si no tienes el instalador pues tendras que gastar unos 20 dólares que te cuesta la restaurada de windows y a la final tendras buenos resultados, espero que sea de tu ayuda... daludos a todos...ECUADOR
 

Posté Wed 14 Apr 04 @ 4:55 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL PROGRAMA DE VIRTUALDJ 1.09. NO ME RESPONDIA A CARGAR LAS CANSIONES ,ENTONCES LO DESINTALE PARA VOLVER A INSTALARLO Y LO MALO ES Q NO PUEDO VOLVER A INSTALAR PORQUE NO SE A DONDE DEBO IR PARA VOLVER A INSTALAR EL PROGRAMA QUISIERA QUE ME AYUDEN SE LOS AGRADESERIA MUCHO.
 

Posté Wed 21 Apr 04 @ 10:02 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
escribe al servicio de atencion al cliente
 

Posté Thu 22 Apr 04 @ 2:49 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)