Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet sonido en virtual

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

les cuento estaba configurando mi tarjeta de sonido.....para trabajar con los canales individuales osea...samples linea1 plato derecho linea2 e izquierdo linea3 ....todo iba de maravilla pero al rato escuchaba por los parlantes un sonido como si estubiera haciendo canguil (palomitas de maiz)....al principio no le preste atencion pensaba que habia habilitado un efecto accidentalmente el auto cut....pero luego comenzo nuevamente y se hizo muy repetitivo....cosa que me preocupo y tuve que volver a mi configuracion tradicional plato derecho linea1 e izquierdo linea2.....porque hay aun tantas fallas en el sonido no me quejo pero he probado el pcdj...y en comparacion a virtual es superior e ese aspecto sonido de muy buena calidad asi trabajes con una tarjeta barata.....seria bueno que los señores de arriba trabajen un poquito mas en eso e incluso que llegaramos a superar dicho inconveniente este es un software que esta evolucionando muy rapido pero hay avances con muchas fallas que corregir hasta el momento es el primero en innovarse en lo del video....pero hay que trabajar mas en lo que mixear con audio..... si el programa para algunos que no lo obtuvieron a bajo costo y ahora cuesta un poco mas creo que los nuevos usuarios van a exigirlo......hacerlo compatible con la mayoria de tarjetas que soportan ASIO no solo con la maya 44 usb....algunos tienen el privilegio en tenerlas ya que se encuentran en partes axesibles ...pero otra personas no como en paises de sudamerica....por ejemplo yo utilizo un Audigy 2 pero cuando configuro en modo ASIO estando el picht en 0 automaticamente se me acelera el tema al menos en un 8% sin moverce el control del picht......
debemos hacer que el programa sea 100% compatible con todo probarlo con algunos tipos de hardware y maquinas con lo minimo en sistema requerido y a la vez el maximo rendimiento.......creo que no es mucho pedir pero se que llegaran esos dias......que con la ayuda paciencia y motivacion haremos de este programa el #1 en su genero...

GRACIAS......
 

Posté Sat 10 Sep 05 @ 10:59 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)