Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Alguien me puede ayudar con el Hercules Dj Console?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, me he comprado un Hercules Dj Console, y el caso es que tengo unos altavoces 2.1 (2 altavoces y un subwoufer, los de Creative), el problema es que cuando los conecto a la tabla, se me oyen muy poco, y el subwoufer tambien.

Haber si alguien me puede ayudar a configurar lo que haya que configurar, y donde conectar EXACTAMENTE los altavoces, etc.

Gracias!
 

Posté Sun 11 Sep 05 @ 10:14 pm
por cierto, uso el VirtualDj con la tabla
 

Posté Sun 11 Sep 05 @ 10:16 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Lo siento necesitas la versión full para poder usar la configuración que deseas. Un saludo.
 

Posté Mon 12 Sep 05 @ 12:13 am
Que quieres decir? en el Hercules Dj Console, me venia el programa y tal. Mi problema es basicamente a la hora de conectar los altavoces a la tabla, que no se que ocurre, que se me escuchan muy muy bajos! y el volumen de windows esta bien. No lo entiendo
 

Posté Mon 12 Sep 05 @ 12:27 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo a que tabla te estás refiriendo, a una mesa de mezclas? ó a la Dj hercules Console? La versión que te venia con la hercules es una demo especial. Un saludo.
 

Posté Mon 12 Sep 05 @ 12:34 am
Has probado configurar la Hercules pinchando en el icono del alien? Donde estás conectando los cables? Prueba la salida P2 (el enchufe pequeño)
 

Posté Tue 13 Sep 05 @ 6:10 pm
HOLA DE NUEVO A TODOS, BIEN ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR LA HERCULES DJ CONSOLE EN GUATEMALA ?
 

Posté Tue 13 Sep 05 @ 7:07 pm
HEY YO TENGO EL ATOMIX PERO NECESITO LOS CONTROLADORES, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ???
 

Posté Tue 13 Sep 05 @ 7:08 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo, exactamente en que te puedo ayudar? que programa tienes y que versión? Un saludo.
 

Posté Tue 13 Sep 05 @ 8:30 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)