Se Connecter:     


Forum: Spanish Forum

Sujet: Problemas con la compra

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Estoy intentando comprar el virtual, actualizacion del atomix a virtual. Y no hay manera. Hay problemas de este tipo?
 

Posté Tue 01 Jul 03 @ 4:41 pm
No hay problemas..
El servidor debe estar muy saturado por lo que te pido paciencia.
No obstante si estás actualizando desde atomix debes poner todos tus datos correctamente (n° de serie, dirección de email registrada, tu nombre completo, etc..)

Si tienes problemas, service@virtualdj.com
 

Hola dj coco, me han enviado un mensaje de que mi tarjeta de credito no es aceptada. Que raro, pues es la misma con la que compre el atomix Visa, y hasta la presente no he tenido ningun problema
 

es tarjeta de crédito o débito?
Acepta pago en dólares o euros?
 

SE TRATA DE UNA TARDEJA DE CREDITO NORMAL VISA ELECTRON. CON LA QUE HAGO COMPRAS NORMALMENTE, Y ACEPTA TODO TIPO DE MONEDA
 

visa electrón es tarjeta de débito (aunque sea es así en mi país).
La tarjeta de crédito es sólo visa.
Habla con tu banco para estar 100% seguro que:
1- Tienes los fondos suficientes (recuerda que el precio está expresado en dólares y/o euros... no sé de que país eres pero tal vez ninguna de las dos sea la moneda de curso legal en el tuyo)
2- Que puedas realizar transferencias en otra moneda.
 

soy de España, y tengo fondos suficientes. He estado en contacto con mi entidad bancaria y dicen que no saben porque esta dando problemas pues en teoria no tendria que haberlos
 

Hola DJ Coco

Mi padre está en España y quisiera saber en que tienda me puede compra el software el esta en MADRID
 

Hola Alguien que viva en MAdrid
 

con visa electron la he comprado yo en españa y he recibido el software en 5 minutos ....usa paypal que es una de las opciones en la pagina y no tendras problemas ..
 

Jenner en españa puedes comprar en tiendas la dj consolo pero viene con una version limitada de virtualdj la unica forma es por medio de este website.. un saludo.
 

Hola, tengo problemas con la compra de virtual dj, no acepta la tarjeta.
 

es muy raro ....fijate bien de poner los datos correctos ... si tienes tarjeta de debito elije la segunda opcion (non secure) y luego paypal ...te cobran 3 euros por la transaccion .... y funciona ...debes estar poniendo algo mal ...
 

Gracias man_Tk , pero que significa el VAT number, ¿de donde lo obtengo? y ¿por que se incluye el 17% en la compra de Virtual Dj?
 

el numero de VAT no importa ...si no lo tienes no lo pones ...solo rellena los espacios que tienen * (asterisco)
El virtual dj te va a costar en total con el servicio de paypal incluido (3 euros) 117 euros aprox
Suerte y te aseguro que no te vas a arrepentir , Virtual Dj vale cada euro que pagues .
 

el VAT es el impuesto sobre valor añadido....
 



(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)