Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet error fatal

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hopamaPRO InfinityMember since 2005
Tengo equipo intel sobremesa PENTIUM D - GEFORCE 6600 (PCI) 1024 GB RAM DOS DISCOS DUROS 250 GB ,sonido sound blaster 7.1 . A las horas de estar trabajando con VIRTUAL DJ me sale un cuadrado ccon dos iconos ( un muñeco y una cruz ) Que me dice que tengo un error fatal y que deseo hacer salir o reiniciar el programa , reinicio y vuelve a su sitio. Que puede ser ?

Un saludo
 

Posté Wed 05 Oct 05 @ 7:37 pm
Hola, pues normalmente cuando pasa eso suele ser o por temperatura de alguno de los componentes (si no es algun conflicto de hardware) o un fallo en la RAM, si sabes Ingles te sugiero que pruebes este programa..
http://oca.microsoft.com/en/windiag.asp

De todos modos vale con que te lo descargues y tengas un disquete a mano, introduces el disquete, abres el programa y le das a la opcion de guardar al disquete, entonces se te escribira al disquete.

Ahora metes el disquete y reinicias el PC y habrá un momento donde te arrancará el programa y te apareceran unas pruebas y unas lineas.
En ese momento pulsa la T para hacer el test extendido y hazle varias pases (yo lo deje alrededor de un dia ejecutandose) luego informa si tienes algun error en la RAM
VirtualDJ depende mucho de la memoria... si esta falla entonces sin duda te pasará lo que te pasó.

Saludos
 

Posté Wed 05 Oct 05 @ 9:41 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Puede ser que el archivo que cargastes esté en malas condiciones y haga fallar el programa, recuerdas con que archivo pasó?

Un saludo.
 

Posté Thu 06 Oct 05 @ 4:44 pm
porque en el virtualdj no se puede leer una cancion de un cd de musica normal. cda... tengo que tener algun driver... tengo windows 98 segunda ediccionpor favor diganme
 

Posté Wed 12 Oct 05 @ 7:10 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
macloni,

cda es es la extensión pero de una liga a la canción. Las canciones en un CD están en WAV, pero no son visibles sus archivos reales desde una PC hasta que los pasas a la PC como WAV o MP3 (o cualquier otro formato que lo vuelva un archivo real).

¿Qué versión de VDJ usas? VirtualDJ toca perfectamente los CD de Audio. Si es necesario baja tu versión de virtualdj desde aqui:

http://www.download.com/Virtual-DJ/3000-2170-10212112.html?part=dl-VirtualDJ&subj=dl&tag=button
 

Posté Wed 12 Oct 05 @ 7:27 pm
tengo la version 3.1 del virtual.. y de hecho instale una version mucho anterior a esa y siempre da el problema que no puedo escuchar musica desde un cd.. sera porque tengo windows 98 se.
 

Posté Wed 12 Oct 05 @ 9:12 pm
pero en xp. no me da ese problema....
 

Posté Wed 12 Oct 05 @ 9:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Lo pruebo en Win98 y te aviso... Lo probé en Windows XP y no me da problemas.
 

Posté Wed 12 Oct 05 @ 10:53 pm
ok.. esperare tu respuesta, porque la verdad no se a que se deba ese error. todos los virtuald dj. en windows 98 segunda edicion. que es el sistema que tengo. no se puede escuchar musica de un cd..
 

Posté Sat 15 Oct 05 @ 9:14 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
macloni que configuración de tarjetas de sonido tienes? Un saludo.
 

Posté Mon 17 Oct 05 @ 12:19 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Efectivamente, VirtualDJ en Windows 98 genera ese problema... No se a que se deba pero lo reportaré al BUG Forum. No hay nada que hacer ahí, con Windows XP no da ese problema.

Saludos amigo..
 

Posté Mon 17 Oct 05 @ 5:53 am
Si gracias brother, por comprobar ese error, pues quien sabe a que se deba, pero ninguna version correo....
 

Posté Tue 18 Oct 05 @ 1:56 am
wyworg... pues no tengo ninguna tarjeta especial. para poder conectar los audifonos, pero la tarjeta que tiene la compu. de windows 98. es la original que traida la compu es marca Dell. es N-Vidia.. normal con una salida de audio...

ahora con mi compu. xp. ahi no hay nada de error,
 

Posté Tue 18 Oct 05 @ 1:58 am
macloni rebisa que el lector de cd donde introduces el cd de audio, tenga conectado un pequeño cable a la targeta de sonido ( de CD OUT del lector al CD IN de la targeta de sonido) ese puede ser el problema ya que en xp este es directo en cambio en la 98 se necesita ese cable ..este cable viene incluido cuando compras el lector de cd.. hay muchos otros programas que no funcionan en 98 ni en xp sin el cable..
saludos
 

Posté Tue 18 Oct 05 @ 5:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Caramba, no se me ocurrio y ya no tengo la computadora donde probé con 98... voy a checarlo... pero me parece que tenía conectado el cable de audio flamingo y aún así no funciona.
 

Posté Tue 18 Oct 05 @ 6:07 pm
yo no creo que sea el cable... porque en todo caso deberia de cargar la cancion, aunque no tenga audio... mi problema es que en el virtual sale error cuando cargo una cancion. y no problema de audio...
 

Posté Tue 18 Oct 05 @ 8:58 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
parece ser que tu problema se debe a una version pirata - desinstalala ..y bajate la demo -
 

Posté Tue 18 Oct 05 @ 9:06 pm
no es pirata ademas uno de usted lo probo en windows 98 y le dio el mismo problema.. a pezar que el tiene la version full. wiworg.
 

Posté Thu 20 Oct 05 @ 1:57 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
En efecto, yo lo verifiqué y genera el error que menciona nuestro amigo. Es un problema con Windows 98 y VirtualDJ y solo con los CDAs.

Ya lo reporté al BUGs Forum. Saludos!
 

Posté Thu 20 Oct 05 @ 3:07 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)