Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet conectar hercules console con otra mesa

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

dj fitoHome userMember since 2005
saludos a todos:
soy nuevo por aqui, por fin tengo conexion en casa, llevo mas de un año con la hercules, he visto en alguna foto por la web que se puede conectar con una mesa de mezclas tradicional, me gustaria saber como. muchas gracias por vuestra futura aportacion
 

Posté Mon 10 Oct 05 @ 2:34 pm
Hola, si puedes conectar perfectamente la Hercules a una mesa de mezclas, pero no te sirve la edicion especial de Virtual DJ que viene con la Hercules.
La version que viene con tu Hercules es una version antigua (1.08) que es limitada y solo funciona con ella.

Para conectarla a una mesa de mezclas o hacer las configuraciones a tu gusto necesitarás la version completa de Virtual DJ

Aqui te dejo un enlace donde puedes ver todas las ventajas de VirtualDJ 3.1
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

Un saludo
 

Posté Mon 10 Oct 05 @ 5:13 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Recordarte que la versión full del programa está en oferta durante tiempo limitado y solo se puede comprar por internet. Un saludo.
 

Posté Tue 11 Oct 05 @ 11:27 pm
dj fitoHome userMember since 2005
muchas gracias por vuestra respuesta, estoy pensando en adquirir el virtual full, pero siendo padre de dos niños me es complicado economicamente, pero seguro que lo comprare cuando pueda, seguire mezclando e intentare aportar en este foro lo que pueda para poder ayudarles muchas gracias
 

Posté Wed 19 Oct 05 @ 2:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Fito,

Espero que pronto puedas estar en posición de comprar el producto completo y gozar de todos los beneficios que tenemos como usuarios registrados. VirtualDJ vale cada centavo y es la mejor inversión que puedas hacer. Haber si Santa Claus te lo puede traer y pueda alcanzar la oferta ($149 usd)... ya que después costará $299 usd.

Saludos!
 

Posté Thu 20 Oct 05 @ 2:26 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)