Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet VIRTUAL DJ+HERCULES DJ CONSOLE

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Acabo de instalar la Dj console de Hercules, y va muy bien con el Virtual Dj, pero no consigo oir por los auriculares un previo del tema que quiero poner despues.
Se oye lo mismo por los auriculares que por la salida de la tarjeta.
Esto es así o es que no doy con la configuracion?
Pinchando con platos normales, por la salida del amplificador se oye lo que estas poniendo y por los cascos lo que estas preparando para mezclar, porque aqui no puedo?
Un saludo a todo el foro.
 

Posté Mon 05 Apr 04 @ 1:44 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
es así porque la version de hercules no incluye dicha característica- debes comprar virtualdj para disponer de la funcion de preescucha
 

Posté Mon 05 Apr 04 @ 3:48 am
Pues he comprado la version 1.09 y sigue sin funcionar el previo. Oigo por los auriculares lo mismo que por la salida de audio, con lo cual no puedo preparar el siguiente tema al no poder escucharlo.
 

Posté Mon 05 Apr 04 @ 6:16 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
escribeme al servicio de atencion al cliente y te ayudo
 

Posté Tue 06 Apr 04 @ 1:30 am
djmaniaHome userMember since 2004
Hola, cuando instalas la consola, hay dos programillas, uno es el maper y el otro que no se como se llama, pero en el puedes poner que sea decodificadora 5.1, en la cual te sale todos los altavoces y sus volumenes, y en el otro es el ASIS, pues bien, a mi me costo averiguarlo, pero si pones esa pestaña en el medio, sale la funcion DJ, en la cual ya te separa los canales de salida y el de los auriculares. Espero que puedas conseguirlo.

Cualquier cosa ya mirare y te volvere a escribir.
 

Posté Tue 06 Apr 04 @ 3:34 pm
mmmmmmmmm, yo tengo tb dj console y virtualdj, el q venia con la mesa, no lo tengo comprado. Y si a lo que te refieres es a oir por los auriculares la cancion q estas preparando en el segundo plato yo lo hago sin problemas.
 

Posté Tue 06 Apr 04 @ 5:28 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
como es que lo haces MyLoRd19 ?
 

Posté Tue 06 Apr 04 @ 8:12 pm
Pos io tengo 2 altavoces conectados a un ampli, i el ampli lo conecto con 1 jack pekeño al primer entrador de los 3 k ai detras de la dj console ( los 3 de jack pekeño). Luego en el del medio enchufo los auriculares con jack pekeño. Tb es cierto que yo uso un skin, no uso el predeterminado, la mayoria de skins añaden algun boton o algo i este en la parte superior izquierda tiene unos controles de volumen q se manejan con el raton en el q controlas como kieres oir x los cascos, puedes darle mas voz al plato q suena o al q estas preparando, para oirla sola o para oirla con la q esta sonando por los altavoces normales. No se si estos contrles estan en el skin default.

Suerte :)
 

Posté Thu 08 Apr 04 @ 10:47 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)