Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Virtual Dj + Pc + Hercules Dj Console + Mesa de Mezclas, algunas dudas

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola:
tengo una duda sobre la utilizacion de estos componentes, he revisado los post en "Hercules DJConsole" (en ingles entiendo muy poco por eso realizo mi pregunta en este foro) y en el foro de español y no he resuelto mi duda. Me pregunta es la siguiente, ¿es posible conectar el virtualDJ (la version comprada, no la demo) (2 tarjetas de sonido en el ordenador) a Hercules Dj consola y poder tener 2 salidas de audio diferentes para poder conectarlo a una mesa de mezclas y tener una pista para cada reproductor, tal que asi, player 1 del virtual dj - conectado - hercules dj console (utilizar los mandos de la izquierda d la consola) - conectado - mesa de mezclas channel 1 |||| y |||| el player 2 de virtual dj - conectado - hercules dj console (utilizar los mandos de la derecha d la consola) - conectado - mesa de mezclas channel 2 ? ¿el player 1 de virual Dj a la salida de la Hercules estaria en Front (1 blanco y 2 rojo, en la parte trasera de la consola) y el player 2 de virtual dj a la salida de la hercules estaria en
center 3 blanco y 4 rojo ó rear 5 blanco y 6 rojo o sale todo por el mismo tipo master? . Espero que la pregunta se entienda. Muchas gracias.
 

Posté Tue 06 Apr 04 @ 2:05 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)