Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet tengo una pregunta

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

si compro el virtual dj 2 tendre derecho a update???? si no que diferencias hay??? el software es legal lo que pasa que por ser el 2 es mas barato. muchas gracias

Posté Wed 02 Nov 05 @ 10:41 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El VirtualDJ 1.9 es vendido con la Hercules Console, pero eso no te hace usuario Full. Lo único que te hace tener todos los beneficios de usuario FULL es comprando el VirtualDJ aquí. Te da derecho a todos los updates, skins, plugins y efectos de Virtual.

La versión 3.1 está muy lejos de la versión 2 por mucho; manejo de Vinilos, reproducción VideoClips (mpg, mpeg, vob. avi, divx, dat, wmv, etc), Karaeoke, trasmisión de tus mixes por broadcast (radio por internet o en red local), multiinstancia (abrir varios VDJ a la vez), manejo en RED con sincronización de beats en varios equipos... en fin, nada que ver con la versión 2.

Es por mucho la mejor inversión que puedas hacer amigo, http://www.virtualdj.com/swreg/purchase.html

Saludos!

Posté Thu 03 Nov 05 @ 3:00 am
ya pero yo hablo de la version 2.1 alomejor es el mismo. este le venden en una pagina web sin la hercules ni nada,a un precio mas asequible.
lo pensare

Posté Thu 03 Nov 05 @ 12:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
niko1982,

Solo quiero dejar claro que el único lugar autorizado para vender por Internet al mejor precio es aquí. Cualquier otro lugar es ilegal a menos que sea la versión con caja 3.1 profesional que estará al mismo precio o mayor de lo que está aquí.

Cualquiera de lo usuarios que han comprado el producto han notado el cambio, no solo en lo que pueden hacer ahora, sino en la información y beneficios que le otorga el comprar el producto. Piensalo bien y llegarás a la misma conclusión de muchos de nosotros; "No cuesta tanto y con ello obtengo todos los beneficios, vale la pena".

Buena Suerte!

Posté Thu 03 Nov 05 @ 4:34 pm
si compre la ultima version del virtual, que beneficios tengo? puedo bajar skins o efectos? y tengo otra duda. porque cuando cargo un video full hd, se empieza a trabar, y tambien hay veces que se me cierra solo el programa, que es lo que pasa. porque la verdad si me ha traido muchos problemas en los eventos.

gracias

Posté Wed 28 Dec 11 @ 3:39 pm
Si te compras la version pro, puedes descarte todos los plugins, efectos,skings,e.t.c..... de desees, a si como actualizar tu version con todas las versiones que salgan posteriormente, y si en algun momento quieres descargarte una version anterior solo tienes que solicitarla.

Edemas siendo un usuario con una licencia legal se te solucionaran los problemas de cerrarse tu programa,...

Posté Thu 29 Dec 11 @ 5:43 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)