Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet como mezclar videos con virtual dj deejay 3

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

djnichoHome userMember since 2005
nesesito saber como hacerle para poder mezclar videos tengo el virtual dj 3 deejay pero solo mezcla mp3 y vma alguien me puede decir como le hago gracias espero su mensajes
 

Posté Sat 12 Nov 05 @ 3:24 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Nicho,

Lo que a mi me aparece es que tu tienes el DJMixStation 3 y no el VirtualDJ 3. Baja de aquí la demo y verifica si es como la versión de la que nos hablas.

Saludos!
 

Posté Sat 12 Nov 05 @ 3:28 am
en ese enlace solo se puede descargar para mezclar videos????
 

Posté Mon 14 Nov 05 @ 3:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
juanma,

Es la Demo de VirtualDJ en su última versión y con el puedes mezclar Videos en formatos MPG-1, MPG-2, VOB, DivX, AVI, WMV, DAT así como definir nuevos formatos de video para ser empleados en VirtualDJ.

Es importante tener una buena PC que soporte el manejo de videos. Una tarjeta Gráfica AGP o PCI-Express con 128MB de RAM de marca N-Vidia (FX5200 minimo) o ATI (X300 mínimo), La tarjeta Gráfica recomendada es la N-Vidia 6600GT con 128MB DDR3 y una PC AMD64 o P4 HT con 1GB en RAM.

Para hacer pruebas puede usarse cualquier PC (PIII en adelante) con 512MB de RAM. Funcionará lento y podrá bloquearse, pero podrán darse una idea de como es el manejo de Videos en VirtualDJ.
 

Posté Mon 14 Nov 05 @ 4:30 pm
h0la yo solo quiero saber como hacerle para q no se trave tanto mi virtual dj y para q se puedan oir las canciones aunq no se acaven de cargar asi como era el virtual 3 abra una actualisacion o algo???
 

Posté Sat 18 Oct 08 @ 12:16 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola si tienes tu vercion de prueba, no tienes por que tener problemas o si no descargala aqui el sitio oficial vdj para que despues te animes a comprarlo pero si tienes una vercion ( ilegal o pirata ) no te funsionara bien y tampoco ay actualisaciones para estos sof ya que son de versiones muy atrasadas. saludos.
 

Posté Sat 18 Oct 08 @ 6:15 pm
holis! komo stan¿
bueno keria saber komo puedo hacer para mezclar videos en el virtual o ahora tngo un trial y estoy tratanto de mezclar algunos videos y kuando los kiero grabar noce en k formato. probe kon guardarlos en video record pero kuando lo voy a grabar me divce k hya un error y me voy a fijar la konfiguracion pero kambia nada osea anteriormente estube haciendo unos mixes y e a komfiguracion me kedo todo komo esta peor no tndria k kambierse d karpeta ya siendo k yo mezclando videos y abreindo otra karpeta tnndria k kambiar no? bueno desearia k m digan komo podria hacer por para hacer mixezs no tngo problemas y m funciona muy bien pero ahora el problemas es para mezclar videos.
bueno espero k algunos d ustedes me ayuden . desde ya muchisimas gracias y el foro es muy bueno
besos y suerte para todos!
 

Posté Fri 04 Dec 09 @ 9:52 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Nadinsita wrote :
holis! komo stan¿
bueno keria saber komo puedo hacer para mezclar videos en el virtual o ahora tngo un trial y estoy tratanto de mezclar algunos videos y kuando los kiero grabar noce en k formato. probe kon guardarlos en video record pero kuando lo voy a grabar me divce k hya un error y me voy a fijar la konfiguracion pero kambia nada osea anteriormente estube haciendo unos mixes y e a komfiguracion me kedo todo komo esta peor no tndria k kambierse d karpeta ya siendo k yo mezclando videos y abreindo otra karpeta tnndria k kambiar no? bueno desearia k m digan komo podria hacer por para hacer mixezs no tngo problemas y m funciona muy bien pero ahora el problemas es para mezclar videos.
bueno espero k algunos d ustedes me ayuden . desde ya muchisimas gracias y el foro es muy bueno
besos y suerte para todos!


hola Nadinsita, bienvenida primero, de que parte de argentina eres?

bueno te recomiendo que hagas una busqueda en el foro ya se a hablado sobre este tema y hay un tutorial para configurarlo. Podrias decirnos que mauqina tienes, especificaciones como Micro, Memoria, Placa de Video, si es computadora de escritorio (desktop) o notebook (laptop) por lo menos para que tengamos la base de que equipo estas utilizando
 

Posté Fri 04 Dec 09 @ 11:57 am
hola, a todos,,necesito saber si para mezclar videos, necesito algun software especial o que,,he descragado algunos codecs,, y puedo efectivamente mezclar videos,,los grabo sin problemas,, pero al momento de reproducirlos,,,,, no tienen buena resolucion,,se ven como pixelados, o como cuando en la Television se va la señal...ademas el audio se escucha primero y despues de varios segundos se puede ver el video,,,luego de 2 o 4 grabaciones,, se me cuelga el sistema,,, esto me sucede en mi computadora de escritorio es una core I3 de 4gigas de ram asi como en mi portatil que es es una Hp I5 de 8gigas de ram,,no se si debo tener una tarjeta de video especial o algun software relacionado,,he probado de todo pero no puedo grabar un video de excelente calidad,..tengo el Virtual 7.2 full....Muchas gracias a todos
 

Posté Fri 08 Mar 13 @ 9:11 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)