Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet CAMBIOS IMPORTANTES

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

primeramente un saludo a todos

saben los cambios que me gustaria que hagan son

en la lectura del programa llamado READ ID3 TAGS hace unos dias tambien habia puesto un post donde decia que habia habilitado la obcion READ ID3 TAGS esta vez se me ocurrio hacer lo siguiente abri mi folder donde tengo mis canciones entonces pense si virtual lee los titulos de cada cancion y si no los tiene a lo mejor leera los nombres de las canciones creo que cualquier otro dispositivo lo leeria los nombres mas no los titulos verdad entonces lo que hice es editar todas las canciones lo unico que deje fue el nombre del artista mas el nombre de la cancion ya ven que cada cancion trae informacion como nombre del artista/nombre de la albun/ano/genero/y mas como dije nomas deje el nombre de la cancion y nombre del artista entonces abri virtual dj y le puse primero WRITE VDJ TAGS no abia nada logico porque no lo edite en el programa lo desabilite esa obccion y le active READ ID3 TAGS y que voy viendo no abia ni rastros de los nombres de las canciones lo unico que estaban era los nombres del artista

por eso digo porque no mejorar VIRTUALDJ para mi es el mejor programa me hace bien facil mesclar mis canciones saben yo comense en este programa y de poco a poco voy conociendo mas lo que puedo hacer con el pero seria espectacular tener un acceso mas rapido ya que a veces la gente dice hey ponme una cancion la de tal artista entonces rapido busco el nombre del artista y con facilidad encuentro la cancion

pero imaginate que me digan igual y yo nomas tenga acceso al nombre del artista tendria que estar tocando una por una para encontrar la cancion

y aunque desabilite esa obcion ya no se pierde se quedo asi. y la informacio se me perdio toda si algien save como reestableser se lo agradeseria por ahora lo unico que estoy haciendo es volviendo a convertir de nuevo al mismo formato para que se borre la informacio lo bueno es que nomas afecto a una sola carpeta lo malo esque de nuevo tengo que analizarlos y editarlos

de echo mis canciones no las tengo por separado si son del mismo genero lo pongo en una sola carpeta y ya asi me ahorro de estar abriendo carpeta por carpeta



espero que pronto en las proximas actualisaciones logren corregir esto y no se si solo me pasa ami o a alguien mas

gracias y un saludo y adelante con las mejoras del programa

JOSE
 

Posté Fri 25 Nov 05 @ 6:11 am
haber si entendi tienes problemas con los ide tags, bueno hay una forma bien sencilla existe un software que se llama abander tagcontrol 2 con ese puedes editar tus tags partiendo del nombre con que tienes identificada cada mp3 es muy sencillo y te sirve muy bien ya que yo lo tengo asi y meda muy buenos resultados ,y eso que traigo un disco duro de 320 gigas repleto de mp3
 

Posté Fri 25 Nov 05 @ 8:05 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo no he comprendido muy bien el problema. Sin embargo, puedo recomendar que usen en cada canción el formato de "Artista - Canción.MP3" para las canciones y que tus ID-Tags (ID3v1 e ID3v2) tengan mínimo el Artista y Canción en ellos. Con ello aseguras que VirtualDJ siempre encuentre esta información de estos tags y no de su TAG especial.

Saludos!
 

Posté Fri 25 Nov 05 @ 5:29 pm
pero el programa puede editar varias canciones a la vez o uno por uno porque si es uno por uno entonces lo puedo editar yo mismo pero dejame ver si me funciona

gracias de todos modos
 

Posté Fri 25 Nov 05 @ 10:09 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
yo uso el Zortam mp3 media estudio para editar los idtags de mis canciones, con la version full puedes editar grupos de canciones por genero artista como quieras, puedes probar la version demo primero pero en realidad es muy bueno, yo tengo desactivada la opcion lectura de IDtag en el vdj y este solo lee el nombre del archivo el cual debe estar "artista - tema"

saludos
 

Posté Sat 26 Nov 05 @ 6:15 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)