Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet en busca del mejor controlador

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

desde mi humilde punto de vista
*el dac 2 funciona bien ,pero cietas funciones estan cambiadas o no son compatibles con el vdj
pero la dimension para empotrar en rack y las distancias de los botones esta muy bien(standar)
*dj console(hercules ) esta muy completa tanto como tarjeta de audio como consola, mas sin embargo,las dimensiones,creo que al hacerlas compactas resultan un poco incomodas ,sobre todo para los que tenemos manos grandes,los jog estan demasiado sencibles y por lo mismo que estan demasiado juntos los botones resultan al menos para mi algo incomodos
*xp10,...mmm sin comentarios aun no lo tengo,pero espero comentarios para poder adquirirlo
 

Posté Fri 25 Nov 05 @ 4:34 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Los dac-2 hay un plugin para mappear los botones... para mi los mejores controladores!! Un saludo.
 

Posté Fri 25 Nov 05 @ 6:12 pm
orale chido, onde puedo adquirir ese plug in ,sabes como se llama?
cuanto cuesta?
 

Posté Fri 25 Nov 05 @ 6:17 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo forma parte del soporte que se da a los usuarios de virtualdj con licencia.. te recomiendo que adquieras una y seas usuario full.. hay muchas mas ventajas.. Un saludo.
 

Posté Fri 25 Nov 05 @ 6:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Maximums,

El costo es el del VirtualDJ + DAC-2 (o DAC-3) solamente. Ya que el plugin es uno de los beneficios que tenemos los usuarios FULL.

Saludos!
 

Posté Fri 25 Nov 05 @ 8:03 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
tengo 2 xp10 y funcionan perfecto ...son como los pioneer cd , si tocas la rueda se para la cancion y la puedes largar como si fuera un vinilo peor con las ventajas de que no gira ...le das pitch bend con la misma rueda ...a mi gusto son los mejores controladores y cuestan en españa 300 euros cada uno
 

Posté Sat 26 Nov 05 @ 6:34 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)