Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Necesito ayuda con el sonido desesperadamente

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, vereis tengo un problema que me viene pasando desde hace ya bastante tiempo, se remonta a la primera version del Atomixmp3. Resulta que yo grabo las sesiones de la siguiente manera: primero grabo un corte de 15 o 20 minutos en el que meto 3 o 4 canciones, luego vuelvo a hacer otro corte similar y así hasta que tengo 5 cortes por ejemplo. Una ves grabados los 5 cortes los vuelvo a grabar mezclandolon uno detras de otro, de esta forma quedo con una sesion de unos 90 minutos aproximadamente. El motivo por el que lo hago así es porque me gusta hacer las mezclas muy elaboradas, y además, solo soy un aficionadillo y no tengo el material adecuado para pinchar sesiones.
El problema me viene cuando ya he grabado un trozo 3 o 4 veces, cuanto mas lo grabo mas calidad de sonido pierde, la cancion pega saltos, se descoordinan los bombos, etc... y es una pena, he estado todo un mes haciendo una sesion de 90 minutos y cuando la terminé tuve que borrarla de lo mal que se escuchaba.
He pensado que podria ser un problema de la tarjeta de sonido, ya que la que uso es la que viene con la propia placa base, por eso me he encargado un Sound Blaster Audigy LS pero si con esto no mejora la cosa no me va a quedar mas remedio que abandonar, o probar con otro software, lo que seria una lastima, porque realmente, pienso que el programa es muy bueno.
En fin solo queria comentar el problema aqui por si a alguien mas le pasaba y pudo solucionarlo de algún modo.
Me he dado cuenta de que cuando cargas una conacion en el VirtualDj el programa hace una especie de análisis previo de la cancion (no se que es exactamente), en algunos skins te permite visualizar este analisis en una linea que está bajo la del progreso de la canción. El problema es que cuando la canción es un corte grabado previamente con el programa este análisis no llega a realizarse, pero sin embargo el uso del CPU está al 100%, con lo que se está llevando todo el rendimiento, imagino que esto tendrá gran parte de culpa de la perdida de calidad de sonido, porque si cuando estoy escuchando el corte que he grabado ya está el procesador petao... si encima estoy grabandolo ya no quiero ni pensarlo.
Alguien podria explicarme un poco por encima en que consiste este análisis o lo que sea, y como puedo forzarlo, porque no lo hace cuando cargo la cancion, sin embargo cuando dejo la canción sonar sique se va a haciendo, pero claro, de este modo solo me lo hace si antes dejo correr toda el corte, y si es un cortre de 30 minutos....
Gracias por vuestra atención.
 

Posté Wed 21 Apr 04 @ 8:30 am
djmaniaHome userMember since 2004
Hola, yo tambien intento hacer mezclas muy menuciosas, y lo que hago es que cuando la mezcla me ha salido bien doy un corte en algún cambio de ritmo de la cancion que está sonando, así si despues me sale mal, puedo empezar a grabar desde ese punto. Al final cuando ya tengo todos los trozos en vez de juntarlos con el Virtual los junto con el nero, el cual da la posibilidad de quitar los espacios en blanco de cada track que pones para grabar.Así te queda una sesion con 6 o 7 tracks pero que no se notan los cortes cuando lo escuchas.

Espero que te haya servido.
 

Posté Wed 21 Apr 04 @ 1:34 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)