Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Necesito ayuda con el sonido desesperadamente

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, vereis tengo un problema que me viene pasando desde hace ya bastante tiempo, se remonta a la primera version del Atomixmp3. Resulta que yo grabo las sesiones de la siguiente manera: primero grabo un corte de 15 o 20 minutos en el que meto 3 o 4 canciones, luego vuelvo a hacer otro corte similar y así hasta que tengo 5 cortes por ejemplo. Una ves grabados los 5 cortes los vuelvo a grabar mezclandolon uno detras de otro, de esta forma quedo con una sesion de unos 90 minutos aproximadamente. El motivo por el que lo hago así es porque me gusta hacer las mezclas muy elaboradas, y además, solo soy un aficionadillo y no tengo el material adecuado para pinchar sesiones.
El problema me viene cuando ya he grabado un trozo 3 o 4 veces, cuanto mas lo grabo mas calidad de sonido pierde, la cancion pega saltos, se descoordinan los bombos, etc... y es una pena, he estado todo un mes haciendo una sesion de 90 minutos y cuando la terminé tuve que borrarla de lo mal que se escuchaba.
He pensado que podria ser un problema de la tarjeta de sonido, ya que la que uso es la que viene con la propia placa base, por eso me he encargado un Sound Blaster Audigy LS pero si con esto no mejora la cosa no me va a quedar mas remedio que abandonar, o probar con otro software, lo que seria una lastima, porque realmente, pienso que el programa es muy bueno.
En fin solo queria comentar el problema aqui por si a alguien mas le pasaba y pudo solucionarlo de algún modo.