Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problemas con los plug ins visuales .svp

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola. Uso el Virtual 3.2 para mezclar videos .VOB fundamentalmente. Todo me funciona muy bien, y con una calidad impresionante. El problema me ha surgido cuando he intentado usar los plugins visuales .svp entre video y video cuando mezclo con un audio. En una de cada cindo transiciones entre un video .VOB y un audio (o al revés) cuando tengo puesto un plugin visual el programa se me cuelga. Sólo se cuelga en el momento final de la transición y trabajando en modo automezcla.

He probado con distintos plugins de la lista de 50 que me he desgargado de aquí, con unos me pasa más y con otros menos pero no he encontrado ninguno que me de garantias de no dejarme tirado en una sesión.

Si alguien sabe de donde puede venir el problema o tiene el mismo que me lo cuente.

Gracias.

LM
 

Posté Sun 18 Dec 05 @ 4:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
luismi_ber,

Aunque no lo parezca, estos pluggins visuales consumen bastantes recursos. He encontrado que tenerlos activados puede consumir bastante incluso si no hay visualización de ellos en pantalla. Sin embargo, no debiera de ser problema.

¿En que equipo te está fallando? ¿Cuales son sus caraterísticas técnicas? (Procesador, Motherboard o Marca de la PC, RAM, Disco Duro, Tarjeta de Video, Tarjeta de sonido)

Saludos!
 

Posté Sun 18 Dec 05 @ 6:11 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Yo tuve que hacer una selección de plugins que me funcionaban.. te aconsejo que hagas lo mismo.. ¿por cierto seria muy interesante que dejaras tu configuración, especialmente tu tarjeta gráfica? Un saludo amigo.
 

Posté Mon 19 Dec 05 @ 11:37 am
Pues el PC tiene estas características:

Procesador AMD Athlon™ 64 3400+
Chipset ATI RADEON® XPRESS 200
RAM 1GB SDRAM DDR
NVIDIA® GeForce™ 6200SE Turbocache

Gracias por vuestro tiempo.
LM
 

Posté Mon 19 Dec 05 @ 9:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Asegurate de tener deshabilitado la tarjeta de video interconstruida (la ATI RADIO XPRESS 200) y tener el mejor performance habilitado en la N-Vidia GeForce 6200 Turbo.


A mi me parece que ahí es donde esta el problema.

Saludos!
 

Posté Tue 20 Dec 05 @ 3:00 am
Vale. Lo que no se es donde controlo el performace de la N-vidia, en realidad, no se muy bien que es??

Saludos.

 

Posté Tue 20 Dec 05 @ 8:39 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Normalmente sale una consola de control de la N-Vidia o de la ATI en la barra de tareas. Debe ser alguno de los iconos que están ahí. Verifíca en donde funciona mejor tu tarjeta de video, ya que con la ATI a veces es mejor tener el rendimiento en "equilibrado" ni en "calidad" ni en "velocidad", has pruebas con la N-Vidia.

Buena Suerte!
 

Posté Tue 20 Dec 05 @ 6:09 pm
hola, ACW_Dj Tengo una tarjeta Pci Express 6200 Turbo Cache, la falla es la siguiente, cuando selecciono la opcion USE HARDWARE ACELERATION el video se detiene por varios segundos, al quitar esta opcion corre perfectamente, ahora cuando quito esta opcion al momento de colocar plugins o imagenes se frena y se cierra el programa, y tampoco muestra los mensajes que uno escribe con el generador de texto. Muchas gracias por su ayuda. Por medio de la consola Lo configure de muchas maneras pero sigue igual...sera que debo cambiar la tarjeta de video? Gracias por su ayuda.
 

Posté Mon 18 Sep 06 @ 6:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Las nuevas versiones de VDJ hacen un uso extensivo de la tarjeta de video que tienen la acceleration por hardware en ellas.

Se han probado varias tarjetas, la 6200 no es una opción adecuada para manejar la aceleración por hardware. Solo la 6600GT o 6800GT o 7600GT o 7900GT o GTX o la 7950GT o GX2.

De ATI puede ser una X1400 o superior. Para un PC de escritorio minimo que sea un X1600Pro o un x1800.

Buena Suerte
 

Posté Tue 19 Sep 06 @ 9:34 pm
Gracias ACW_Dj, pero las unicas tarjetas que pude conseguir en este momento fueron las siguientes, SAPPHIRE ATI X850XT 256MB TV-OUT, DVI
SAPPHIRE ATI X1600XT 256MB TV, DVI.
Alguna de esta me sirve o tengo que seguir buscando?? Muchas gracias por su ayuda
 

Posté Tue 19 Sep 06 @ 10:27 pm
Hola acw_dj, compre esta tarjeta SAPPHIRE ATI X850XT 256MB TV-OUT, DVI SAPPHIRE ATI X850XT 256MB TV-OUT, DVI, pero el video se detiene por algun instante, ocurre cada 30 segundos aproximadamente... que sera ? Gracias..
 

Posté Wed 20 Sep 06 @ 7:30 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Salvador ya tienes un post abierto con ese tema. No hagas la misma pregunta en todos los posts. No por eso te van a contestar antes, si todas las soluciones que se te puedan aportar se hacen en un mismo hilo es mas facil acabar con el problema y ahorras trabajo a quien intenta ayudarte. Ademas no te preocupes, te puedo asegurar que el amigo ACW se los lee todos ;)
 

Posté Thu 21 Sep 06 @ 8:55 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Cierto,

Leo todos :-) por eso luego me tardo en contestar algunos dias... saludos!

Contesto en el otro post mejor...
 

Posté Fri 22 Sep 06 @ 1:25 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)