Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet No reproduce ningún vídeo

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

DjArkiHome userMember since 2005
Hola, Djs y aficionados, FELIZ NAVIDAD A TOS!

El problema que tengo es que con Virtual Dj 3.2-Dj Console no puedo reproducir ningún vídeo en cualquier formato me da ERROR!. He probado con . avi, .mpg, .wmv, .vob y ninguno lo reproduce.
El caso es que si que los identifica con la (v).
Lo he intentado todo y me he leído el manual en French de esta versión, pero continuo igual.
Creo que el problema debe ser los codecs o algo por el estilo.

Muchas gracias por vuestra ayuda de adelantado.
 

Posté Mon 26 Dec 05 @ 1:27 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Si lo puedes ver los videos con otros programas no es problema de tus codecs de video. Revisa las extensiones y que las tengas bien configuradas en el programa. Un saludo.
 

Posté Mon 26 Dec 05 @ 4:49 pm
DjArkiHome userMember since 2005
Gracias por todo wyworg.

Realmente me has solucionado el problema que lleva rondando en mi cabeza, y todo era tan sencillo como ir a la configuracion de Video y activar TV Output.

Perfecto tío, muchas gracias. Como mola esto de poder mezclar videos y tal, bueno voy a ir a practicar xD.

Pero ahora lo que me pasa es que con la versión que tengo no me deja descargarme los plugins esos tan wapos. Si se puede hacer algo para conseguir los plugins dimelo.

Encantado por tu respuesta Dj ArKi.
 

Posté Tue 27 Dec 05 @ 9:34 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo la única manera de acceder a ellos es siendo usuario full.. además de esa ventaja tienes muchas más y multiplicarias la potencia de software hasta niveles insospechados, además de un servicio al cliente más personalizado, poder subir de nivel en nuestra comunidad accediendo a distintas opciones como poder pinchar en la radio y ser escuchado mundialmente... entre otras muchas. Si quieres saber como adquirir tu versión ponte en contacto con el e-service y te lo explico detalladamente. Un saludo.
 

Posté Wed 28 Dec 05 @ 7:57 pm
DjArkiHome userMember since 2005
Muchas gracias por tu respuesta., pero aún tengo algunas dudas ha comentarte:

1r- Como se puede ampliar la pantalla de vídeo para ponerlo a pantalla completa?

2r- Existe la posibilidad de enviar únicamente la imagen de vídeo para visualizarlo en una televisión mientras estas trabajando con Virtual DJ?

3r- Hay la posibilidad de grabar en archivo .avi, una mezcla hecha de vídeos?

Gracias por tus futuras respuestas.
 

Posté Mon 02 Jan 06 @ 3:28 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
respuestas:

1- se puede con la versión full

2- se puede con la versión full

3- se puede utilizando otro programa accesorio o algún dispositivo externo pero vas ha necesitar la versión full para que se vea a pantalla completa y se grabe bien.
 

Posté Mon 02 Jan 06 @ 11:19 pm
DjArkiHome userMember since 2005
Entonces debo adquirir para tener estas opciones la versión FULL que me cuesta unos 124 €.

Pero también existen otros programas como Ejay, bueno ya mirare cual me va mejor.

Entendedido todo, muchas gracias por todo
 

Posté Tue 03 Jan 06 @ 11:49 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Si deseas saber algo más ya sabes que estamos a tu disposición.. Recordarte que en la pagina web tienes una comparación con los detalles de los distintos productos. Un saludo.
 

Posté Tue 03 Jan 06 @ 12:18 pm
katalaHome userMember since 2006
como puedo grabar en avi y con que programa la salida de mezcla de video del virtualdj
 

Posté Sat 14 Jan 06 @ 11:29 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
katala lee los posts de arriba.. ya que esas cuestiones están respondidas...

Para grabar en avi necesitaras un programa que grabe la señal de video en formato avi.

Para grabar la salida de mezcla de video otro dispositivo que la recoja y la grabe.

Un saludo.
 

Posté Sat 14 Jan 06 @ 5:07 pm
katalaHome userMember since 2006
¿que programa hace falta para grabar en avi y como se utiliza? gracias,
 

Posté Sat 14 Jan 06 @ 6:08 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Este foro es de VirtualDJ... ni idea... Un saludo.
 

Posté Sat 14 Jan 06 @ 8:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Katala,

Para que grabar en AVI? En solo video de 5 min en AVI en calidad DVD ocupa 1GB. En MPEG-2 ocupa 250MB, MPEG-1 65MB y en DivX 32MB.

Si los DVD vienen grabados en MPEG-2 para que crecer el Video si no crecerá la calidad?.

Tendrás que investigar primero como funciona lo del video. Podrías encontrar información aqui, pero la información completa solo está disponible para los usuarios profesionales de VDJ. (los que la han comprado).

Es posible grabar las sessiones mezcladas con VDJ a través de una entrada de línea de Video en la PC. Saludos!

 

Posté Sat 14 Jan 06 @ 11:52 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)