Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Una tarjeta de sonido externa de Hercules

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola!

Estoy buscando una tarjeta de sonido multicanal, para poder hacer preescucha con los cascos. Como no quiero nada fuera de lo común he estado comparando precios y esas cosas y al final creo que la mejor opción en precio es esta tarjeta de Hércules por USB.

HERCULES Tarjeta de sonido 5.1 USB Muse Pocket LT

(voy a poner un link por si alguien quiere ver las especificaciones técnicas y esas cosas) ¿se puede poner link, verdad? (si no se puede, disculpas y borradlo, gracias.

http://www.pixmania.com/es/es/163556/art/hercules/tarjeta-de-sonido-muse-po.html

Podría asegurarme alguien que me va a funcionar con esta tarjeta la preescucha con el controlador MP3? Es más que nada por no tirar el dinero, a ver si la voy a comprar y al final no me sirve de nada...

Muchas gracias a todos!


Calippop
 

Posté Wed 04 Jan 06 @ 1:48 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
funcionar funciona pero el sonido de la hercules deja mucho que desear .es un aparato de dudosa calidad , yo antes de la hercules me compraba una maya44 pci o usb .todavia se consiguen .
 

Posté Wed 04 Jan 06 @ 11:48 pm
gracias! la verdad es que no la necesito para nada especial, no necesito que sea demasiado buena. Es para usar en mi casita :)

Un saludo
 

Posté Thu 05 Jan 06 @ 12:11 am
saoroHome userMember since 2006
hola calippop,
Yo tambien tengo el Hercules e instalado el virtual DJ que viene en el CD de instalacion del Hercules.
Solo una pregunta... con esta tarjeta de sonido, se puede hacer la preescucha sin necesidad de bajarte la opcion full del virtual DJ?
Me gustaria que me contestaras, un saludo desde Valencia


SALVA
 

Posté Tue 10 Jan 06 @ 11:52 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Todas las versiones de VirtualDJ que vienen con los productos de Hercules están preparadas para el uso de la preescucha. Un saludo.
 

Posté Wed 11 Jan 06 @ 9:47 am
saoroHome userMember since 2006
hola wyworg,

Ya lo sé, pero yo quiero hacer la preescucha por los auriculares, no por el mismo canal que escucho la musica
Utilizo el hercules y en la configuracion de la tarjeta de sonido solo me deja elejir la opcion del dj contol mp3.
Mi pregunta es... tengo que comprarme la version full para poder hacer la preescucha por los auriculares? acw me dijo que si y me puso unlink, es posible comprar la version full en otro sitio que no sea en internet?
Gracias

Un Saludo
 

Posté Fri 13 Jan 06 @ 12:05 am
Hola concretamente tengo una pregunta ya que soy nuevo en esto.

¿que nesecito hacer para escuchar en mis audifonos el track del lado A para acomodar en cue, mientras se escucha el track del lado B en auditorio? ¿como funciona?
 

Posté Fri 13 Jan 06 @ 12:53 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
@ saoro: revisa el post "herrramientas de virtualdj" allí tienes explicado y lo que necesitas para hacer preescucha con tu dj mp3 control de hercules.

@ skyline_pedro: para hacer preescucha necesitas la versión full.

Un saludo.
 

Posté Fri 13 Jan 06 @ 9:58 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)