Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet behringer con virtual dj? - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola tengo una behringer bcd 300 quisiera saber si funciona con el virtual dj.porfa espero y
me respondan.
 

Posté Sun 13 Sep 09 @ 1:10 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
No revivas post tan viejos y preguntando cosas que estan en pos mas recientes, es cuestion de buscar.


La BCD trabaj 100 % solo como controlador y no como tarjeta de sonido, necesitaras una tarjeta de sonido externa para hacerla funcionar y porsupuesto comprar VDJ Pro aqui, saludos :-)
 

Posté Sun 13 Sep 09 @ 1:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Eso es correcto para el uso de laptops. Si pretendes usar la BCD-2000 o 3000 con una laptop, no funcionará la tarjeta de sonido y el controlador midi al mismo tiempo. Si tienes una PC de escritorio o desktop, es posible usarlas como tarjeta de sonido y controlador midi. De cualquier modo, para ti que no tienes la licencia legal, te aconsejo que mejor compres una Hercules DJConsole STEEL o RMX, ya que ambas van bien con laptops o desktops y tienen ya un VirtualdJ limitado para la consola y un descuento de 50% cuando elijas comprar VirtualDJ Pro.

Saludos
 

Posté Mon 14 Sep 09 @ 12:57 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Cuidado con la BCD si vas a usar una laptop de doble nucleo, te va a dar muchosssss dolores de cabeza, no asi con torrres core2duo o mononucleo. Video con memoria dedicada, nada de turbogarcha o hypergarcha. Je eso me entere despues de haber gastado 1300 dolares en una notebook. Pero ando por hacer unos experimentos y les cuento. gastar 60 dolares mas ijoles
 

Posté Wed 16 Sep 09 @ 9:20 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)