Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet No les compreis nada a estos señores me siento ESTAFADO - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Bueno os dejo aqui mi historia hace cosa de 3 semanas hice un pedido de dos vinilos timecoded al principio estaba un poco desconfiado ya que el sistema que tienen no permite hacer pago contrareembolso (con el que no me hubiese pasado esto) bueno como yo no tenia ni visa ni mastercard le pedi a un amigo mio que hiciera el pago el con su cuenta de pay pal y en el trabajo lo hicimos el primer pago dio fallo y el segundo lo hizo todo correcto me dijo que estaba el pago echo y tal bueno pues hace unos dias mande un mensaje para ver que pasaba con mis vinilos les di los datos de envio y me dicen que no es suficiente con eso. bien les doy el nombre del que hizo el pago (su numero de cuenta evideentemente no lo se y no lo pude dar)bueno pues me dicen que no tienen constancia del pedido y que le reclame a mi amigo o a paypal CUANDO HE VISTO CON MIS OJOS QUE EL PAGO SE HA ECHO BIEN bien pues habeis quedado a la altura de la mierda me cobrais 30 euros de gastos de envio me tardais 1 mes(desde que hice el pedido hasta el dia d hoy) y ahora me dicen que no tienen constancia del pedido!!! sinceramente un 0 y hare lo posible porque no sigais estafando.


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO "MARAVILLOSO" SISTEMA DE VENTAS ahora yo con 50 euros menos y un mosqueo de cojones
 

Posté Mon 09 Jan 06 @ 2:36 pm
Amigo Revivalero,Aqui Nadie Estafa a nadie debe ser un error Seguro que el amigo wyworg te ayudara


Att

J.R.Quimis Dj
 

Posté Mon 09 Jan 06 @ 4:14 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Entre miles de pedidos jamás hemos tenido ningún problema, no me has dado los datos de tu compra, no tienes ni la referencia ni otros datos de la compra. Nuestro sistema es totalmente seguro he perdido más de 2 horas en buscar tu pedido sin encontrarlo.. no me has dado los datos de tu compra como referencia cuenta de pago de paypal..etc. Toda la información aportada por ti es confusa y poco clara.. Como ya te he dicho antes para ayudarte reclama la información a paypal o a tu amigo!! No puedo ser Dios y acertar los datos que no me aportas.. Por lo tanto te recomiendo que aprendas a comprar antes de sentirte estafado.

Saludos,
Wyworg
VirtualDJ & Atomixmp3 Team
 

Posté Mon 09 Jan 06 @ 4:28 pm
si a lo mejorr el error mejor dicho orror esta en tu amigo que te hizo creer que compraste o los de paypal si compraste tu amigo debe de tener los datos de la compra como numero de la misma y siempre ellos te mandan una comfirmacion de compra a tu email o si es la cuenta de tu amigo pues al email de tu amigo y averigua bien antes de difamar a una comunidad que se caracteriza por seriedad honrades y magnifico desempeno..............



dj_slatyn_dj
 

Posté Mon 09 Jan 06 @ 5:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Consigue la información de la cuenta de paypal para que pueda ser rastreada tu compra. Amigo, no se que viste, pero cuando compras los TCVs tu usuario aparece con los disquitos abajo de tu nombre. Tu compra no se registro, tu amigo no se le descontó de su cuenta de paypal el pago (lo han checado ya y lo has visto con tus propios ojos?).

Aportanos la forma de ayudar, que aqui no se estafa a nadie. Entre millones de usuarios eres el único estafado?, no es lógico y seguro que el problema puede ser rastreado con la información correcta.

Buena Suerte!
 

Posté Mon 09 Jan 06 @ 8:37 pm
mñana mirare su correo con el y miraremos que el pago este echo y mirare el numero ese de pago pero vamos YO VI COMO EN PAYPAL PONIA QUE EL PAGO ESTABA REALIZADO de todas formas lo mirare mañana en su correo
 

Posté Mon 09 Jan 06 @ 11:21 pm
sayuriPRO InfinityMember since 2006
Pues hola!! yo otra vez haciendo acto de presencia y bueno debo de decir acerca de este comentario q yo al comprar también me sentí como q no era seguro todo esto , pero pues me ha llegado todo el programa q gracias a la gente del foro lo pude arreglar un éxito y un súper programa!!!! y me ha llegado ahora la tornamesa un poco tarde (Una semana) pero me ha llegado ahora la estoy aprendiendo a usar y bueno por ahora creo q no jala por q no tengo idea de como funciona ,pero estoy seguro q aquí la gente ayudara y pues estoy feliz , gracias por la gente q me respondió y bueno pues a los administradores del foro por todo , solo una observación , creo q deberían de tener servicio al cliente por teléfono por q uno hay veces q se pierde en esto , ahora estoy aprendiendo a usar el strom, el Frutti Loops, estoy viendo mi novela, estoy aprendiendo a usar el VirtualDJ q sea como sea si es algo complicado y bueno pues solo eso , espero q hagan eso para poder estar mas en contacto con toda la comunidad , así q los felicito y un abrazo desde México DF y pues espero q me ayuden en ver q onda con la tornamesa por q no mas no jala nada .supongo q tengo q registrarla no?? o si??
Bueno espero q me respondan y como un amigo me dijo q este programa era un banquete y me lo recomendó, yo haré lo mismo gracias por las respuestas
 

Posté Tue 10 Jan 06 @ 2:54 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Sayuri,

Las tornamesas no las vende Atomix. O te refieres a los TimeCoded Vinyls?
 

Posté Tue 10 Jan 06 @ 3:30 am
efectivamente los tornamesas no se venden en la web solo los time coded's y si necesitas ayuda como dice "avasolo" pregunta ca...on pregunta y aqui entre todos metemos mano para solucionar y que me solucionen problemitas gg.


dj_slatyn_dj
 

Posté Tue 10 Jan 06 @ 4:11 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Creo que este user se refiere a los xp10... ;) se le ve contento!!!
 

Posté Tue 10 Jan 06 @ 10:31 am
bueno mañana pondre los datos del pago y yo me refiero a los dos vinilos de tiempo ni tornamesas ni nada los dos tymecoded vinyl lo dije al principio
 

Posté Tue 10 Jan 06 @ 11:26 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
 

Posté Tue 10 Jan 06 @ 11:32 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Revivalero :
mi experiencia con atomix ha sido buena siempre ....compre 2 vinilos antes de comprar el programa ...a mallorca españa me tardaron 7 dias ....luego al ver que funcionaba compre el programa y 2 vinilos más .... 4 amigos mios han comprado el programa y vinilos (todos en diferente momento) con mi tarjeta de debito , luego he comprado 8 vinilos para la disco donde trabajo (tengo 4 en casa por las dudas ) en todos los envios (y son varios ) lo maximo que han tardado han sido 14 dias ....a otros destinos la cosa puede cambiar pero el problema no es de atomix sino del correo , ese es el principal fallo que le veo a atomix ...enviar un paquete que cuesta en algunos casos 160 euros POR CORREO SIMPLE !!! ...pero lejos esta ATOMIX de ser una empresa de estafadores ...VDj es un software relativamente nuevo y la empresa necesita Maxima conformidad por parte de los que compramos sus productos ..no es intencional por parte de la compañia que tu no tengas tu material , pero TU DEBER antes de hacer un post de este nivel tan deprimente ES aportar todos los datos de la compra e incluso enviar un archivo con una captura de la pantalla en el momento que paypal te informa de que se ha realizado con exito el pago .....es posible que te hayas equivocado , debe caber esa posibilidad , entonces nos encantaria ver un post tuyo pidiendo disculpas ....tambien es posible que el cartero se haya equivocado , o el chico que hizo el paquete , o tu mismo al poner un numero erroneo de piso , pero que te quede bien claro que no ha sido intencionado lo que te ha pasado , eres demasiado impulsivo y el titulo de tu post ademas de irrespetuoso es de muy poca educacion ....
el mayor negocio es que todos estemos contentos .
 

Posté Tue 10 Jan 06 @ 11:55 pm
oye que porque contigo hayan trabajado bien.... yo trabajo de cara al publico y atiendo al dia a ams de 100 personas y si yo hago un trabajo mal pues se me van a quejar y si lo hago bien (no me felicitan pero se van contentos) aunque yo la mayoria de las veces los deje satifechos si hago un trabajo mal me debo de esforzar por hacerlo mejor..... asique no busqueis malas excusas yo les demostrare que estan equivocados(que quieres que te diga pero despues de la desconfianza que me da no poder hacer un pago contra reembolso algo precario al dia de hoy si aun encima me tardan un mes y cuando pregunto dicen que no tienen ningun pedido no voy a abrir un post diciendo que son fenomenales)


P.D. ya contare como acaba la historia
 

Posté Wed 11 Jan 06 @ 1:07 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
No soy un caso aislado ...todos aqui recibimos lo que pagamos ...el TUYO es un caso aparte y hay que ver si la culpa no la tienes tu (que no estoy diciendo que la tengas )...puede ser que atiendas a mil personas por dia ..lo que te critico es tu falta de educacion ...la dureza del titulo de tu post habla mucho de como eres en persona , suavizate un poco y las cosas te iran mejor .
 

Posté Wed 11 Jan 06 @ 4:05 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Todavia espero los datos para hacer la busqueda eficientemente de tu pedido entre miles de pedidos... Un saludo.
 

Posté Wed 11 Jan 06 @ 9:56 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo,

Menos del 3% de los usuarios de VirtualDJ entran a los foros... Debo decirte que hay millones de usuarios usando el producto y eso no sería posible si esto fuera una estafa como has mencionado.

Te hago notar que tu caso tiene varias cosas en las que pudo haber falla...

1.- La cuenta de PayPal no es tuya, es de un "amigo".

2.- No queda claro que realmente hayan seguido los procesos de pago y se hayan confundido al llenar la información requerida.

3.- Que no HAYAN PUESTO TU CORREO al momento de la compra de VDJ y hayan puesto la de tu amigo.

4.- En el supuesto caso de que hayan confirmado el pago, no verificar si algún dato fue invalidado y su dinero devuelto a la cuenta de PayPal.

5.- Que tu "amigo" ya haya realizado compras con el dinero devuelto de PayPal (que puede ser verificable viendo su historial, si el te lo permite claro).

Que quede claro que estamos en la mejor disposición de resolver este problema, pero no podemos sin la información necesaria. También que te quede claro que si el envío tuvo un retraso, muchas de las veces es ajeno a Atomix Productions.

Saludos!
 

Posté Wed 11 Jan 06 @ 4:33 pm
bueno quiero pedir disculpas por aqui ya que debe de ser error de paypal yo hice esto con la cuenta de un compañero de trabajo como dije al principio y en la direccion de envio indique mi nombre y direccion al no tener visa ni mastercard y en paypal pusieron mi direccion de envio pero el nombre de la cuenta con lo cual me enviaron el paquete pero fue devuelto quiero pedir disculpas a virtualdj ya que esto es ajeno a ellos y el fallo no es suyo lo siento por las molestias causadas y por haber escrito el hilo de esa forma pero como comprendereis estaba bastante mosqueado de nuevo perdon por haber montado este lio ahora estoy a la espera de ver como se soluciona esto
 

Posté Wed 11 Jan 06 @ 11:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ReViVaLeRo,

Me alegra que se haya aclarado amigo. Te recomiendo aproveches la oferta de internet que es más económica y podrás bajarla en 5 minutos para tenerla funcionando en 15 min.

Si necesitas ayuda o asesoría con la compra, con todo gusto me ofresco a ayudarte para que todo salga como debe ser.

Saludos!
 

Posté Thu 12 Jan 06 @ 3:19 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Ya estamos trabajando para solucionar el error!! y que tengas tus productos lo antes posible amigo ;) Un saludo.
 

Posté Thu 12 Jan 06 @ 10:55 am
91%