Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Como evitar que se haga freeze la computadora???

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos.....Esta es la primera vez que entro a este foro.

Yo no soy experto en esto de lo del DJ, estoy comenzando apenas, y creo que he tenido suerte en encontrar este fabuloso programa Virtual DJ.

Tengo una computadora muy reciente y solo quisiera saber algunos BUENOS tips para que no se congele la computadora mientras uso el programa.

No que ya me haya pasado pero solo para prevenirlo. No vaya a ser la de malas que a la mitad de cualquier evento se me congele la computadora y pase una verguenza muy grande, jajaja.

Espero que me ayuden. Gracias.
 

Posté Tue 10 Jan 06 @ 6:20 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
El único consejo es adquirir la versión legal... mientras que no la adquieras tendrás siempre la inseguridad de que te puede fallar y de que no va bien.. Un saludo.
 

Posté Tue 10 Jan 06 @ 10:33 am
Muchas gracias, eso es lo que voy a hacer y bueni seguir aprendiendo de los expertos. saludos. :)
 

Posté Wed 11 Jan 06 @ 5:31 am
ok, bueno en fin esta bien tener la version legal, pues si esa es la mejor opcion y otra que tengas una PC "especial", pos si

saludos DJpedrodzul
 

Posté Sat 14 Jan 06 @ 3:02 am
correcto la version full te garantiza el no freeze aprovechen las ventajas de VDJ

dj_slatyn_dj
 

Posté Sat 14 Jan 06 @ 3:19 am
Si acabo de comprar la version full de VDJ 3.3

Gracias a todos.
 

Posté Sat 14 Jan 06 @ 6:25 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ttibiuron,

Bienvenido a la comunidad de VirtualDJ como usuario FULL!

Ahora tienes acceso a más información, Felicidades!

Buena Suerte!
 

Posté Sat 14 Jan 06 @ 9:37 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Bienvenido a VirtualDJ amigo!!