Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Sobre dj conosle mp3

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Rub3nHome userMember since 2006
Wenas, estoy intereasado en adquirir la dj console mp3, pero tengo una pequeña duda en los requisitos de la consola pide PIII 850 mhz y yo tengo un PIII 800 mhz, habra algun problema para la utilizacion de la consola?. El virtual dj tambien pide de requisitios 850 mhz y me he bajado la version trial de la web para comprobar si funcionaria en mi PC y si funciona correctamente, pues he pensado que los requisitos que vienen en la consola son para el software y no el hardware y si ami me va la version trial por lo que me ira la consola perfectamente no?, Gracias de antemano y espero haberme explicado bien.
 

Posté Tue 10 Jan 06 @ 3:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Rub3n,

EL VirtualDJ tiene muchas opciones y características. Algunas usan más recursos que otras, si lo que has probado te ha parecido aceptable funcionará de manera similar con la DJConsole por lo que no será una limitante.

Sin embargo si empiezas a interesarte en la parte del video o los efectos o samples y combinaciones de las opciones disponibles, el equipo te quedará corto. De cualquier modo me parece un comienzo aceptable y podrás usar la DJConsole si ya usas el VDJ sin problemas.

Saludos!
 

Posté Tue 10 Jan 06 @ 5:00 pm
renodjHome userMember since 2005
Rub3n, yo te aconsejo que antes de la console mp3, te compres la console dj ya que después querrás hacer pre-escucha y con esa mesa de mez
 

Posté Tue 10 Jan 06 @ 6:14 pm
Rub3nHome userMember since 2006
Pero yo tengo dos tarjetas de sonido, no podria usar una para el master y otra para pre-escucha con la console mp3?? como lo e estado haciendo anteriormente hasta que decidi comprarme la console, con la console ya no se puede hacer eso?
 

Posté Tue 10 Jan 06 @ 8:49 pm
renodjHome userMember since 2005
Al contrario Rub3n, esa es la manera correcta de hacer la pre-escucha con esa consola.

Normalmente, los que se compran esa consola desconocen ese pequeño detalle, de que para hacer la pre-escucha son necesarias 2 tarjetas de sonido.
 

Posté Tue 10 Jan 06 @ 9:22 pm
Rub3nHome userMember since 2006
Graciass, pues mañana me llego a comprarla al corteingles aver si la tienen porque en la web pone que si, muchas gracias y a entrar a este fantastico mundo de la musica.
 

Posté Tue 10 Jan 06 @ 9:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Para hacer la preescucha puede hacerse con una sola tarjeta de sonido 4.1 o mejor. Cuando usas la DJConsole2 tienes 2 tarjetas de sonido interconstruidas. En el caso del DJConsole Control MP3 no tiene tarjetas de sonido interconstruidas por lo que deberán tener una tarjeta de sonido 4.1 o mejor.

Saludos!
 

Posté Tue 10 Jan 06 @ 9:52 pm
Rub3nHome userMember since 2006
No se puede hacer la preescucha?? con dos tarjetas de sonido osea conecto la dj console mp3 y una tarjeta de sonido que poseeo la uso de master y la otra tarjeta de sonido que poseeo la uso de preescucha, eso no se puede??
 

Posté Tue 10 Jan 06 @ 10:01 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
No como no sea que dividas las señal y la pases por la entrada de linea de la otra tarjeta de sonido.. y aún asi no te puedo asegurar que funcione.. Un saludo.
 

Posté Tue 10 Jan 06 @ 10:27 pm
renodjHome userMember since 2005
Pues yo creia que con 2 tarjetas de sonido y la consola si se podia.
 

Posté Wed 11 Jan 06 @ 12:25 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Se puede con la hercules mp3 controller y una tarjeta de sonido 4.1 o superior... con dos tarjetas de sonido se puede pero en otras versiones de virtualdj. Un saludo.
 

Posté Wed 11 Jan 06 @ 9:49 am
renodjHome userMember since 2005
Gracias por la aclaración
 

Posté Wed 11 Jan 06 @ 9:55 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)