Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet aceleracon de hardware?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola tengo un problemilla con mi tarjeta de video cuando le pongo aceleracion de hardware se ve como en pausa el video y no funcionan las trancisiones como satelite si se lo quito (aceleracion hardware) el titulador este ultimo vital para mi trabajo no funciona pero el video corre bien ,mi pregunta es como puedo activar la aceleracion por hardware sin que se ponga en pausa el video o se vean rayas en el video creo que mi tarjeta esta mas o menos es una Radeon a 128 en cambio en mi lap top que es a 64 jala super, si es necesario otra tarjeta de video agradeceria una recomendacion si no economica algo que no sea exagerado como la N videa GT que esta carisima Mil gracias por su ayuda y cada vez descubro que Virtual es lo que yo buscaba felicidades por este Programazo
 

Posté Wed 11 Jan 06 @ 12:38 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Revisa el foro hay un montón de temas que tocan tu problema y han sido ya respondidos. Un saludo.
 

Posté Wed 11 Jan 06 @ 9:50 am
Gracias por los datos, no necesariamente gastar $500 pesos pero no $6,900.00 en una GT NX 6800 Ge Force ahora la la N-Vidia 6600GT de 128MB DDR3 que me recomiendas que tal jala? agradecere comentarios ya que si esa funciona mañana la compro y perdon por las preguntas pero solo en el foro puedo saber que tal jala una comparada con otra y despues no darme de topes por que no aranco el acelerador de hardware gracias y salu2
 

Posté Thu 12 Jan 06 @ 1:00 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
gatusalem,

No compres la 6800 (es muy cara y) no siento que se vea tanta la diferencia contra la 6600GT.

La 6600GT es la demejores característcias al mejor precio. Como te decía, puedes conseguirla en México en unos $2200 pesos y en USA por 169 usd.

No la venden en cualquier parte, ten cuidado de comprar en el centro, verifica que realmente puedan hacerte una garantía válida. Compra la marca Gigabyte y pide nota de compra (mejor factura).

Si deseas más información pregunta.

Buena Suerte!
 

Posté Thu 12 Jan 06 @ 3:25 am
Gracias ,seguro compro la GT 6600 ahora mi ultima pregunta: ¿Es una marca gigabyte y otra N-videa ya que tengo un listado de precios, efectivamente de la plaza de la computacion y hay de ge force, de NX 6600-LE-HDTV Out ,DVI 128 mb pci Express A $2,100 o Tambien hay de otras marcas como ATI RADEON , o MSI NSX-6600 GT , O MSI N-6600 A 256 MB AGP 8X DVITV-OUT , todas de diferentes precios cual crees que sea la ideal saludos y no mil , millones de gracias
 

Posté Fri 13 Jan 06 @ 2:49 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
estoy totalmente deacuerdo con acw_dj otra cosa a tener en cuenta si la compras online es asegurarte el tipo de conexion ya que hoy dia se estan fabricando muchas tarjetas de video con la nueva conexion PCI,e o PCI Express, son el futuro ya que tienen muchas mejoras y despues de 7 años del AGP este se queda algo corto, como principal novedad es la posibilidad de poder utilizar 2 placas de video en modo Sli como a la vieja usanza de las 3dfx con las recordadas Voodoo2.

Asi que asegurate la compatibilidad con tu placa base.

SALU2
 

Posté Sat 14 Jan 06 @ 12:09 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)