Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet marca de tornamesa

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

saludos a todos

bueno ya he decido comprarme el virtual dj, y ahora que me he metido en todo este rollo me andan vendiendo todo tipo de tornamesas de marcas que desconosco, bueno quisera que me ayudaran con
esto.

las mejores tornamesas (por estar en buen estado ) son de una marca " STANTON " muy paresidas a las Technics MKII. , no se si sean de buena marca quisiera alguan recomendacion.

Gracias
 

Posté Wed 11 Jan 06 @ 9:10 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Amigo :
si eres rico o tienes suficiente dinero comprate las TECHNICS MK5 o Las MK2 en ese orden de preferencia .
Si eres pobre o te supone un esfuerzo economico importante el comprarte unos platos tu opcion sería :
TECHNICS MK5 o MK2 ..... PORQUE : compras un plato que te dura toda la vida ....los de mi cabina tienen 10 años , han sido muy maltratados , tienen feo aspecto pero la parte mecanica , el pitch el motor , todo va perfecto . Los technics tienen una variacion de oscilacion de la velocidad del plato minima , esto quiere decir que cuando el pitch esta en +1 POR ejemplo su velocidad oscila entre 0,99 y 1,2 ....esto es imperceptible y te permite mantener las mezclas "clavadas" sin que las canciones pierdan sincronizacion .
Mas ventajas : todas las partes de un plato technics son reemplazables , se te puede romper el motor , el brazo , cuanlquier parte y se compra , se cambia y listo , mientras que otras marcas esto no es asi .
El plato Technics es el standart en todas las cabinas del mundo , TODAS LAS CABINAS DEL MUNDO !!! por lo que si te acostumbras a el y un dia te toca pinchar en otro pais o en cualquier lugar , lo mas seguro es que encuentres un plato de esa marca y muy dificilmente con uno de otra , y creeme que aunque hay otros platos bastante buenos , el tacto no es el mismo y cuesta media sesion acostumbrarse .
Si sera perfecto este plato que se sigue fabricando igual que hace mas de 20 años !!!
Quien pincha con platos dificilmente quiera cambiar por controladores y a la vista es mucho mas profesional , debemos tener en cuenta que la estetica importa .
Ventaja añadida : un plato technics tiene un valor de reventa alto , lo compras hoy nuevo y lo vendes dentro de 10 años a casi casi el mismo precio porque son unos platos muy buscados (te daras cuenta si empiezas a buscar unos usados ) y comprar uno usado supondra un ahorro para ti seguramente y lo mas probable es que todo funcione bien . SALUDOS y larga vida al vinilo !!!
 

Posté Wed 11 Jan 06 @ 12:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Secundo lo que ha dicho Man-Tk, las Technics son una muy buena compra. Yo tengo unas Technics SL-1200MK2 que compré en 1993 y están como nuevas al día de hoy, funcionando de maravilla.

Saludos!
 

Posté Wed 11 Jan 06 @ 4:04 pm
Gracias por la ayuda.
 

Posté Wed 11 Jan 06 @ 6:03 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)