Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Descontento - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

djxatoHome userMember since 2005
Buenas noches pero que no veis que nada mas es una estafa!!! Tios no he visto a nadie que de el visto bueno total al programa, que no me va esto, que se me cuelga lo otro, los timecodes no cargan, etc, etc. etc Aun no ve leido a nadie que diga menudo set de ocho horas que he echo en la disco ni quemanifieste su 100% de satisfaccion cuando eso tendria que ser labor suya y no tanto COMPRA COMPRA COMPRA....
Nadie va a dar 150€ por nada y mas a traves de internet. se deberia permitir el 100% de efectividad en las demos y que decida el cliente transcurridos los 30 dias de prueba.

Con este sistema de Marketing lo unico que habeis conseguido es que me compre el final Scratch y que me gaste 600€ del tiron y sin ninguna inconpatibilidad. ya que con el virtual dj 3.2 de un amigo mio en version full llevamos ++++ de un mes de problemas de cuelgue de los timecodes vinyl que como sabreis los compre en vuestra pagina

Ademas el uso de el virtual es profesional en un pub y os aseguro que la version de mi amigo es full y en la disco se cuelga macho m enuda ESTAFA!! VIVA FINAL SCRACTH 8 HORAS DE SESION Y SIN CUELGUE

Siento si se ha herido a alguien pero esto es tomar el pelo
 

Posté Sat 04 Feb 06 @ 10:37 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
que sea esa tu vision no significa que sea la de los demas, tu tienes ese tipo de experiencia y segun dices has obrado en consecuencia, pero te aseguro que a mi no me convenceras de nada ya que cuento con mi experiencia personal y por mucho que digas no me hara cambiar lo que pienso y experimento, con esto quiero decir que por tu parte es muy licito que hayas adquirido un sofware que para ti tenga las prestaciones que deseas, pero tambien te digo que sobra tu comentario ya que si realmente tienes algun problema "tu problema" no el de un amigo te deberias poner en contacto con quien corresponde del servicio tecnico, sobra decir, ya que se ve muy bien por donde van los tiros, al pedir una efectividad del 100% para una version demo, creo que si tan mala experiencia tienes ni regalado deberias quererlo, por lo menos es lo que yo pienso.

MI EXPERIENCIA PERSONAL que coincide precisamente con varias webs prestigiosas de sofware musical es que virtualdj tanto en prestaciones como en rendimiento es de los mejores softwares del mercado, como ves no intento convencerte de nada, puesto que tu opinion es tan loable como la mia, intenta respetar a los que pensamos asi.

Ningun problema he tenido hasta la fecha, pero estoy seguro que si asi ocurriese en un futuro, cuento con un equipo tecnico que sabra darme las soluciones pertinentes.
Eso es pura conviccion.


un Salu2 y ojala que te vaya todo muy bien
 

Posté Sat 04 Feb 06 @ 10:52 pm
(..copio el mismo texto que ya te he escrito en otro POST sobre el mismo tema...)
--------------

Pues yo llevo años usando el VirtualDJ desde sus primeras versiones sin problemas.

Para serte sincero no he mezclado sets de 8 horas, pero casi, y bien...

Si tu amigo con la versión FULL ha tenido problemas incluso con los Timecode Vinyls, podeis comentarlo en el e-service: http://www.virtualdj.com/contact/

Siempre hay gente que se queja del programa, pero normalmente, un usuario legal tiene el soporte de muchos usuarios que le dan sus opiniones, consejos, experiencias, ... Eso más el centro de soporte que te he comentado antes, hace que nuevos usuarios acaben solucionando los problemas.

Cierto que se ven POST en el FORO de quejas de funcionamiento, pero si los miras con detalle, la mayoría acaban con un "Gracias", ya que se encontró la solución.

Por lo que al estilo de la DEMO, no me parece mal como se lleva hasta ahora...
Te dejan una versión DEMO para que puedas ver como trabaja el programa, las posibilidades, extras que puedes incluir. Con lo que te haces una idea de lo que es y si realmente es lo que necesitas.
Si se ha probado el programa con la DEMO y te gusta, y es lo que necesitas: no es "dar 150€ por nada", al contrario. Y lo de "mas a traves de internet", bueno, yo al principio era rehacio a comprar cualqueir cosa por Internet; pero he de reconocer que cada día lo uso más:
Más comodo, Mas Rápido, Puedo comparar más y más tranquilamente antes de comprar, suelen hacer mejores precios en casi todo por Internet ya que se ahorran en otros gastos,...
En el csao de VirtualDJ es sobre servidores de pago seguros, no le veo el problema...

Incluso existe una versión HOME por 29€, no me parece para nada una exageración...

Puedes revisar esta lista comparativa para darte cuenta que el precio de VirtualDJ no es tan exagerado:
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

Y que conste que yo no gano nada con que alguien compre o no el programa, no tengo ningún interes comercial, simplemente doy mi opinion, ya que comentabas que nadie hablaba bien del programa.

 

Posté Sat 04 Feb 06 @ 10:59 pm
si VDJ fuera una estafa como dices no ubiera nadie que lo adquiriera es mas dia a dia se ven nuevo usuarios que se unen a la comunidad pero como he dicho siempre no se preocupan por leer los post que existen para que su el software y el pc den el maximo rendimiento tal es caso de requerimientos comfiguracion de mi parte les digo que yo por lo general los sabados en fiestas privadas inicio con VDJ en 2 laptops desde las 20:00 hasta las 5:am una ves hasta las 8:00am teniendo un uso de VDJ continuo de 12 horas sin tener problemas de saltos ni reiniciarla para refrescara la memoria en todo caso los problemas que ocurren son por descuidos de nosotros los usuarios en mucho de los casos ;;;;;;;;;;


saludos


dj_slatyn_dj
 

Posté Sat 04 Feb 06 @ 11:49 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Lo mio es algo mas que 8 horas ...desde el 1 de mayo al 31 de octubre pincho cada dia 8 horas cada dia en una disco de mallorca sin ningun cuelgue desde hace mas de 15 meses ....NI UN SOLO CUELGUE .... luego trabajo cada fin de semana viernes y sabado con identico resultado ...mi maquina no es ninguna maravilla : Athlon Xp 2800 con 512 mb de memoria ....uso TCV .
Desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril pincho cada dia de 13 a 17:30 en un ice Bar con un notebook acer centrino 2000 con 1024 de memoria ddr2 .....por la noche en una disco 7 horas con xp10 y alli pincho videos con un pentium 4 3000 y 1024 de memoria con grafica nvidia de 128 mb ddr3 ......antes de comprar vdj usaba pcdj y probe final scratch pero a mi amigo se le rompio en julio (plena temporada de verano) y estuvo 2 meses sin su equipo ...el servicio tecnico de stanton es lamentable ...mientras que si se me rompe la maya44 uso cualquier otra tarjeta sin problema . cada uno tiene su punto de vista ..pero lo tuyo es de poca educacion ...si te parece una estafa que haces aqui ??? es de tontos tu actitud y de escasa madurez - nadie te obliga a comprar nada ...es una opcion de cada uno ....en mi caso por suerte puedo decir que vivo de pinchar mi musica (seguramente que desde antes que tu nacieras) y con toda sinceridad digo que mi eleccion no fue motivada por lo economico (vdj cuesta la mitad) yo queria el mejor programa y estaba dispuesto a pagar por un software en serio ....desde 1998 use pcdj con excelente resultado y busque en visiosonic lo que necesitaba ...su Pcdj Scratch no lleno mis espectativas al igual que las versiones posteriores a la 5.3 (FX) alli descubri Vdj y encontre en el foro mucha gente dispuesta a darte una mano en las configuraciones ,,,,, pero antes de comprar pude probar otros ...como final scratch y mixvibes ....el final es muy bueno pero el soft que usa no me convence ....Vdj tiene grandes virtudes ...la posibilidad de configurar casi el 100 % de las funciones mediante accesos del teclado , posibilidad de crear tu propio skin en caso que no te guste ninguno dentro de una variedad importante ....pinchar videos ...efectos , samples (bien usados son increibles) servicio tecnico 10 puntos ...foro con respuesta inmediata ....yo conozco ya a dos djs que se han pasado de Final Scratch a VDJ (hay dos interfaces baratas por si te interesa) pero lo mas importante es que son productos que nadie nos obliga a comprar ...Final Scratch es un buen producto y de una empresa seria , Virtualdj es para mi el mejor software y pertenece a una empresa igualmente seria ...en ningun caso estafan a nadie .
 

Posté Sun 05 Feb 06 @ 1:48 am
para el descontento tengo el FINAL SCRACTH y el PCDJX quiero saber tu direccion aver si te lo envio por correo los software por q, a mi no me sirven ,


he dicho att EL LOCO JESUS

ME DISCULPAN los moderadores pero yo estoy a gusto con mi VDJ y al q, no pues ???
 

Posté Sun 05 Feb 06 @ 6:48 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djxato,

Realmente me da mucha pena tu caso. No tienes y no has tenido la versión FULL. No sabes del programa y de ser usuario registrado profesional de VDJ.

Sumando todos los FOROS somos apenas el 5% del total de los usuarios de VirtualDJ en el mundo. Los casos que comentas son menos del 0.05% del total de los usuarios. De ese 0.05% el 99% queda con el problema resuelto.

Tu no puedes hablar de VirtualDJ con autoridad pues NO LO CONOCES, una versión ilegal no funciona bien. Una versión DEMO es eso una demo y tiene restricciones para evitar el USO ilegal del producto (y da resultado). Tu desinformación hace tu equivocación en tu juicio.

Si no has comprado un producto de 129 Euros (no 149 Euros; que veo es parte de tu desinformación al respecto), dudo que hayas comprado uno de 600 Euros (Seguramente lo compró otro y otro te contó también de las 8 horas sin cuelgue). VirtualDJ es superior a Final Scratch, pero mi opinión puede ser no compartida por otros con información limitada de VDJ. Aquí ya has visto otras respuestas con gente informada en este sentido y coinciden conmigo.

Hoy he cumplido 13 horas usando el VirtualDJ SIN PROBLEMAS (He mezclado con el VDJ por 9 horas seguidas y ahora lo he dejado abierto por 3 días (sin cerrar o apagar el equipo y siguiendo trabajando en él) y he hecho 13 horas mezclando con él (Puedes checarlo en la VDJ Radio). Dejame decirte que Yo uso varios programas abiertos, trabajo en el equipo haciendo otras cosas. Mezclo videos (200MB en promedio cada uno), tengo abiertas varias ventanas de chat, manuales en Word (4 ventanas), Outlook 2003, Excel (4 hojas abiertas) RealPlayer, WinAmp, 4 ventanas de Netscape de Internet Explorer, 4 de MSN y VirtualDJ. Por cierto además trasmitiendo y recibiendo señal de internet.

 

Posté Sun 05 Feb 06 @ 12:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Es estable? Lo puedes hacer con otro programa? Puedes usar tornamesas, O dejar de usarlas... usar mixer externo o no usarlo, controlador midi o sin el... audífonos en la PC, el uso de la tarjeta de sonido que te plazca... o una de las recomendadas para TCVs (que de seguro no tienes), puedes trasmitir tus mezclas por la Internet o por una red local, puedes sincronizar varias instancias de VDJ de hecho yo he abierto 4 de 2 platos solo para ver si se puede... Pero puedes usar 4 platos sin mayor problema (cuantas puedes con FS?)

Espero además que nunca les falle el FS, haber que tal te va en el soporte y garantía. Además que es inservible sin los demás componentes... haber si le dan la última versión del software cuando salga uno nuevo... y hablas de estafa? Aquí tenemos algunos usuarios que se mostraban reacios a comprar el paquete... ahora que lo han hecho están a arrepentidos PERO DE NO HABERLO COMPRADO ANTES!. Hay muchas ventajas para los usuarios registrados, que además tú no sabrás hasta que seas uno de ellos.

VirtualDJ es por mucho, la mejor inversión para un DJ. Habemos varios aquí que podemos hablar de eso.
 

Posté Sun 05 Feb 06 @ 12:20 pm
como yo que, me parecia muy caro y ahora me parece que el precio es normal por que tienes muchas ventajas. Estafa estafa, pero si no sabes ni de lo que hablas djxato.
esto es un foro de ayuda asi que es muy normal que escribamos los problemas que tenemos.


saludos a toda la family
 

Posté Sun 05 Feb 06 @ 3:26 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Hay algo que deben entender los que entran al foro sin haber comprado el soft ....la mayoria de la gente que escribe aqui lo hace para pedir ayuda por algun problema de configuracion o por algo que no entiende como funciona ...nadie entra en un foro para decir : "todo bien chicos , he trabajado sin problemas " la mayoria lo hace para pedir consejos o por algun fallo de hardware q tuvo ...
 

Posté Mon 06 Feb 06 @ 3:06 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Este usuario está descontento con su version pirata... no con el VirtualDJ... Un saludo.
 

Posté Mon 06 Feb 06 @ 10:36 am
Bueno, pero si queda más trankilo con esto...
¡¡EL PROGRAMA VA DE P*@¡? MADRE!!!lo único que he pedido es un skin profesional porque el dj que me está enseñando a utilizar cd players y vinilos usa final scratch y, después de estar una semana con este skin, puedo asegurarte que el final scratch me lo rillo sin problemas...
El VDJ es exactamente como el Final scratch solo que con los motores bpm y cientos de aplicaciones a mayores que este primero(que si quieres los usas y si no quieres, pues no). De hecho, el skin que estoy utilizando no me muestra la gráfica de ritmos, no permite la sincronización automática, no resetea los equalizadores...en resumen, si comparas mi versión de VDJ, podría decir que:
Mi VDJ+skin profesional+ TCV's =(bueno, un poco mejor que...) final scratch+vinilos digitales(de este programa)
Los TCV's los compraré en breve...

Ah!! y otra cosa es la compatibilidad, es decir. Yo pongo mi portátil y unos tcv(proximamente) o tccd(actualmente) en uno de estos dos equipo(usados con final scratch en la actualidad)

http://img75.imageshack.us/img75/5543/04020602113pr.jpg
http://img75.imageshack.us/img75/2374/04020602033bj.jpg

y ya está...listo para pinchar!!!(y sin errores en el programa)
(obviamente en la primera imagen falta el plato B, que no entró en la foto y el la 2ª, el cd player A)...son fotos de movil, por tanto no salen los equipos completos...

ah !! y si por casualidad estás utilizando una versión pirata, amigo...HAS TRIUNFADO!!!

Salu2
 

Posté Mon 06 Feb 06 @ 12:40 pm
no tienes nada que decir djxato.
este viene tira la piedra y esconde la mano
un saludo
 

Posté Mon 06 Feb 06 @ 1:32 pm
Lo normal,

Quejarse para dar mala imagen y luego nada.

Pues eso, el resto a seguir disfrutando!
 

Posté Mon 06 Feb 06 @ 1:41 pm
Bueno señores.. Quiero decirles que al grupo de VDJ que muchas felicidades por la colaboracion que hacen a los usuarios full.. Tienen un soporte tecnico de primera, ya lo he experimentado con la cuenta de un amigo, por medio del cual supe del programa y creanme a los que no saben todavia de este programa, es todo una maravilla, se los recomiendo a todos los que quieren 100% de calidad en sus productos. Trabaja muy bien, y no da errores, al menos que sean por problemas del hardware de tu pc o algun pograma haya dañado la configuración de algun software que involucre al VDJ, de lo contrario.. Aprovechen al máximo VDJ... Arriba la buena música :D
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 12:40 am
bueno, primeramente no estoy de parte de djxato, pero tambien quiero opinar acerca del vdj , ultimamente he tenido problemas despues de usarlo por 3 horas aprox. el computador se ha congelado , una vez se quedo congelado por mucho tiempo y tuve que apagar los equipos pues las otras veces solo ha sido por un minuto aprox,, creo que no esta bien para alguien que esta ensayando y un futuro poder remplazar mis equipos por este software,,
Realmente me gusta y lo disfruto mucho.., apenas tengo un par de meses usandolo y por el momento no e tenido la oportunidad de usarlo en una party., creo q nunca dejare mis equipos viejos si esto se sigue congelando.,, no me quejo ya que siempre estoy preparado , creo q todo dj es asi.,. lo utilizare y en caso que se me congele correria por mis equipos regulares.,siempre hay que tener alternativas y creo que todo dj sabe eso., ahora me gustaria confiar totalmente en vdj y confiaf como para tocar en una fiesta de 8 horas..
saludos y espero no herir a nadie.. y si alguien tiene sugerencias las aceptare

gracias
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 1:27 am
Sugerencia?.. tratar de encontrar el problema y buscar la solución.

que características tiene tu máquina?, que programas tienes instalado en tu máquina?,

hay como actualizar una máquina vieja sin nesecidad de cambiar por una nueva.. lo más importante memoria ram y disco duro lo ideal agregar, no digo el prosesador por que sería cambiar el computador.. bueno ya comentaste algo en algun post? por que hasta ahora el 99% no tiene problemas con VDj y sus controladores.. yo tambien uso aveces más más de 8 horas y sin problemas..

Bueno amigo haber en que te podemos ayudar;

saludos..
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 2:23 am
ok, gracias por tus sugerencias siempre son buenas.,
tengo un computador laptop hp pavilion q tiene intel pentium ,1.60 ghz, 504 mb of ram.
te cuento que este computador fue comprado precisamente para el vdj. solo lo uso para bajar musica por medio de una website que incluso page para poder bajar musica. pocas veces la uso para el internet como chequear mi correo por ejemplo o leer el diario que creo q no tiene nada q ver con el problema.
por favor dejame saber q piensas
gracias
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 3:45 am
nota que al mencionar equipos viejos me referia a mis equipos de dj ,, osea el amplificador , mixer, cd players , speakers, los cuales me hubiera gustado dejarlos por unos speakers amplificados y no los he dejado por lo mismo , el problema q e estado teniendo.
Los equipos los tengos connectados via hercules 2 y obviamente mi laptop.
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 3:53 am
gracias acw dj.,tratare de hacer eso , suena con logica lo que dices y espero que ese sea el problema.
la verdad nose mucho de computadoras pero seguire tus pasos.
gracias nuevamente
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 10:26 pm
95%