Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet VGA a TV convertidor S-Video/RCA Adapter Cable

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola tengo una laptop sony Vaio FS VGN660 la salida extra de video que tiene la laptop es de computadora(VGA) y compre un adaptador , de VGA a S-VIDEO / RCA pero la cosa es de que no se mira bien, no se si es la configuracion o no es compatible el convertidor? ..no se :-( PORFAS SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR ..GRACIAS!!!
 

Posté Tue 07 Feb 06 @ 8:33 pm
¿cuanto es el máximo tiempo que has estado usando VDJ del tirón?más de una hora...??dos quizá??
 

Posté Tue 07 Feb 06 @ 8:43 pm
no lo e usado ni 5 min por que ke no se mira bien cuando trato de conectarle un extra monitor en la salida de VGA. Lo que kisiera saber por ke no se mira bien?
 

Posté Tue 07 Feb 06 @ 10:16 pm
Y con la version DEMO todo?
 

Posté Tue 07 Feb 06 @ 10:43 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Las Vaio tiene problemas de compatibilidad en video con ciertas pantallas. Sin embargo debo aclararte lo siguiente, el adaptador no es una solución ideal para este tipo de salidas, verifica primero con un monitor de computadora o projector que tenga la entrada VGA y has las pruebas de nuevo.

La resolución de la 2da pantalla es el otro problema.

Esto puede solucionarse con la versión profesional de VDJ (ya que contarás con todo el soporte necesario así como la información relativa a esto).

Saludos!
 

Posté Wed 08 Feb 06 @ 1:13 am
Hola .. fijate que hize la prueba con un monitor de computadora y si se mira bien, pero cuando le conecto el convertidor a S-VIDEO para conectarlo a mi TV, ya no se mira bien.. que me recomiendas??? Tambien como puedo comprar la version profeccional?? Gracias.
 

Posté Tue 21 Feb 06 @ 12:20 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Posiblemente el adaptador que utilizas no es para el sistema que usa tu TV. En Europa se usa PAL como formato de video, en America se usa NTSC.

La versión profesional puedes comprarla aqui: http://www.virtualdj.com/swreg/purchase.html

Saludos!
 

Posté Tue 21 Feb 06 @ 10:47 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)