Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet me gustaria intercambiar musica

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola a todos me gustaria intercambiar musica con distintos dj latinos soy cubano y trab ajo en el club casa blanaca en appleton wisconsin.si me pueden mandar algunas buenas lista de salsa y reggaeton se los voy a agradecer. gracias dj raul.
 

Posté Mon 13 Feb 06 @ 3:52 am
HELLO si rebisas mis blogs ahi encuentras mi email escribeme y yo te puedo ayudar,,, actualmente estoy en NJ cuidate mi pana..

EL LOCO JESUS D.J.
 

Posté Mon 13 Feb 06 @ 6:13 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Algunos de nuestros compañeros tienen listas en sus blogs y también puedes poner un post solicitando nombres de canciones de reggeaton y/o salsa que estén sonando.
 

Posté Mon 13 Feb 06 @ 5:51 pm
si gracias voy a revisarlos de cualquier forma si deseas saber que es lo que esta pegando por aca mi email es gracias. dj raul



MODERADO POR MAN-TK no esta permitido el intercambio de direcciones mail !!!
 

Posté Tue 14 Feb 06 @ 6:21 pm
amigo loco de jesus busque tu email pero no lo encontre pero aqui esta el mio es .............me gustaria saber que es lo que esta sonando en mexico city con respecto a salsa reggaeton y hip-hop te lo voy agradecer. de paso te digo o te mando algo de musica de por aca gracias dj raul.


MODERADO POR MAN-TK ...Raul : respeta las reglas ...no se pueden intercambiar direcciones mail !!!
 

Posté Tue 14 Feb 06 @ 6:26 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Man-tk entre usuarios de la versión profesional si se pueden intercambiar direcciones ;) se sube el post de level y ya está.. raulmata por lo visto Man-tk se ha equivocado puedes dejar tu dirección sin problemas. Un saludo.
 

Posté Wed 15 Feb 06 @ 3:06 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
AMIGO WYWORG :

donde dice que se puede intercambiar direcciones mail entre usuarios registrados ??? el encabezamiento del foro es claro : NO SE PUEDE ! ..... si es una nueva regla no la sabia .. si se puede deberias cambiar el texto de inicio .saludos

"Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! "

Mensaje de Coco a un usuario registrado :No se que es lo que no entiendes del mensaje principal del foro ya que dice claramente: "Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. "
 

Posté Wed 15 Feb 06 @ 11:14 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Entre usuarios registrados no hay ningun problema o por lo menos hasta ahora no ha habido ningún problema.. La restricción para los usuarios no registrados es por la supervivencia del foro.. Un saludo.
 

Posté Sat 18 Feb 06 @ 5:11 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Aclarando que los usuarios registrados son los que tienen como minimo level de Home edition.. Un saludo.
 

Posté Mon 27 Feb 06 @ 1:17 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Pues chicos ...la cosa es asi : el encabezamiento del foro es bien claro . NO SE PUEDEN INTERCAMBIAR DIRECCIONES MAILS .
Hablé con Coco y su criterio siempre ha sido el mismo ...en el foro en ingles quizas tengan otro criterio ...de momento en el foro en español NO SE PUEDE .
 

Posté Mon 06 Mar 06 @ 1:10 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
pues si es cuestion de cirterios lo mejor es que vosotros mismo unifiqueis este mismo, mas que nada para que no hayan lios, aunque la verdad que no se pueda aqui y en tu blog puedas es algo como muy significativo e incongruente.
Como el mismo echo de no poder iniciar uno mismo un hilo con un nivel mas alto y tener que esperar que lo suba alguien del Staff, soy viejo usuario de foros y la mejor manera es como funciona vbulletin, secciones separadas para diferentes niveles con la posibilidad de que los moderadores muevan segun su criterio los hilos a diferentes secciones pero al mismo tiempo dejando en la mano del usuario si su informacion es para un nivel superior al normal.

Solo es una opinion o critica constructiva


SALU2
 

Posté Mon 06 Mar 06 @ 7:35 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Mako las normas del foro están claras y son como se han dicho... en este post los usuarios con licencia pueden intercambiar e-mails etc.. (las restricciones van diriguidas a los usuarios demo) Un saludo.
 

Posté Mon 06 Mar 06 @ 10:56 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)