Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet mixers con puertos usb

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

he visto que ultimamente han salido algunos mescladores de gemini y numark con entradas de usb, quisiera saber si alguien tiene alguno y si esposible controlar el virtual desde dichos mixers. gracias
 

Posté Fri 17 Feb 06 @ 6:06 am
si yo tengo la nurmak 950 usb y me vaa fenomenal con el virtual, esta mixer trae 2 usb cada uno hace de tarjeta de sonido
 

Posté Fri 17 Feb 06 @ 10:13 am
Niko1982, con este mixer (Numark 950 USB) puedo utilizar el VDJ como si fuera con tarjetas independiente, hacer las mezclas atraves del Numark y tambien hacer la pre-escucha ?
... Garcias
 

Posté Tue 21 Mar 06 @ 8:46 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Con la versión full si puedes.. Un saludo.
 

Posté Tue 21 Mar 06 @ 10:26 pm
¡Que Bien!

Cada vez hay más equipos que pueden funcionar con VDJ
 

Posté Wed 22 Mar 06 @ 9:36 am
si si que puedes viene con 2 usb 1 para cada canal pero tienes que tener la version full te advierto que con el crak no va bien. tambien viene con una salida para auriculares, asi que no hay ningun problema la preescucha la haces en la mixer. lo que pasa que esta mesa es muy simple a mi se me ha quedado corta y no tengo mucha idea de esto. 1 no tiene equalizacion de medios 2en vez de ganancias tiene un contro de volumen.
saludos
 

Posté Wed 22 Mar 06 @ 12:32 pm
mmm...

Pues la MK2 si que tiene EQ y FADERS, no se si serán muy caros estos mixers con USB
 

Posté Wed 22 Mar 06 @ 12:42 pm
realmente la nurmak 950 es bastante mas barata que la nueva hercules que tampoco viene con ganacias creo.
saludos
 

Posté Wed 22 Mar 06 @ 2:08 pm
si el numark 950 usb cuesta 87 dolares y se ve interezante y es transportable ideal para un dj movil .saludos.........


dj_slatyn_dj
 

Posté Wed 22 Mar 06 @ 11:41 pm
HERCULES MK2:

Puedes usar la rueda del pitch para la ganacia de volumen. Es la ganacia que tiene el programa.
 

Posté Thu 23 Mar 06 @ 12:04 pm
jav062Home userMember since 2006
Tengo la consola dj control mp3 y me gustaria saber como configurarla para que la rueda del pitch actue como ganancia. Alguien me puede ayudar?!!!!
 

Posté Fri 14 Jul 06 @ 9:24 pm
jav062 en la pestaña de configuracion le das al apartado de control remoto y en el apartado de HERCULES DJC la opcion donde pone "invertir pich/volume" que por defecto esta selecionada la quitas y de esa manera la ruedecita que antes era pich es el volumen y la del volumen es el el pich.

nose si te referias a eso.

espero aberte ayudado.

un saludo
Dj Gavi
 

Posté Fri 14 Jul 06 @ 10:29 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
Opino lo mismo con respecto a que es muy simple, es muy pobre en propiedades. No tiene EQ para medios, el asunto de la ganacia tambien es importante. Lo mejor es que si deseas un mixer optes por cualquiera de los normales que sea profesional y tendras mejores opciones que con ese mixer USB.
A parte que con un mixer profesional tienes mas potencia, como para levantar facilmente un power amplificador o unas cajas activas.

SALUDOS
 

Posté Fri 14 Jul 06 @ 11:52 pm
en el hercules mk2 si trae ganancia de sonido tambien controlas algo de equalizador, en un futuro me gustaria que se la modernizara con pantalla grafica para no tener que mirar al computador mientras le arreglas el sonido, que les parece????tambien hubiera preferido que la herculesmk2 fuese montable a la meza(rack montable).Una idea que espero ver en un futuro, todo eso la haria ver mas professional ya que como alguien dijo en un foro anterior esto parece juguete.
saludos
 

Posté Sat 15 Jul 06 @ 3:41 pm
Pues precisamente yo queria abrir un tema con respecto a esto mismo.

Estoy pensando comprarme un mezclador Numark CM200USB(www.djstore.co.uk/cgi-bin/item.pl?item=numcm200usb), y me gustaria saber si alguien de aqui la tiene para darme su opinion, ya que la otra opcion seria comprarme la U46DJ, que en mi opinion seria un gasto innecesario ya que no necesito los INs (no uso timecode).

Se que probablemente el sonido de la U46DJ es mejor (en los oidos de un audiofilo) que la Numark, pero no creo que se note con unos parlantes activos grandes.

¿Alguno la tiene, o la ha probado?

Saludos
 

Posté Sat 15 Jul 06 @ 10:22 pm
@niko1982

Con la mezcladora numark950 se pueden conectar unos platos y tcvs como con la hercules?
 

Posté Mon 17 Jul 06 @ 5:47 pm
em principio no que yo sepa. y no tiene midi tampoco ,
saludos
 

Posté Mon 17 Jul 06 @ 6:25 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La CM-200USB se puso en discusión el año pasado entre varios miembros de la comunidad de VDJ. La conclusión es que la Numark CM-200USB no soporta el manejo de TCVs (cosa queno requieres) y el único pero ha sido que tiene un fuerte nivel (en oidos del audífolo) de ruido de fondo (como todas las Numark de bajo costo). Yo quise conseguir una para hacer unas pruebas y hacerla funcionar con los TCVs, pero ahora con la U46DJ y con las opciones que Numark sacará a la venta, no hay porque hacer más pruebas para TCVs con esta CM-200USB.

Punto a favor, 2 tarjetas de sonido interconstruidas en la mixer, en contra, no tiene MIDI y se escucha el ruido de fondo más silencios con volumen alto.

Buena Suerte!
 

Posté Tue 18 Jul 06 @ 12:00 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)