Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet samples una ayuda x favor

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

web_15Home userMember since 2005
En anteoriores topics...lei q algunos djs no encontraban versiones acapellas ... Algunos Djs ultizan los "samples"... no estoy informado del tema... Alguien podria ayudarme con esto x favor
 

Posté Sat 25 Feb 06 @ 1:02 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
La tecnica del sampling consiste en obtener sonidos a partir de copias digitales de un sonido original. Esa copia o sample se reproduce con mayor o menor rapidez para obtener toda la gama de notas. Esta forma de obtener las notas se llama desplazamiento de tono (en ingles, Pitch shifting).

Esa es la definicion tecnica, pero en resumidas cuentas, lo que se suele hacer es eso mismo capturar sonidos de un original para despues introducirlos en nuestras mezclas, la ventaja es que por regla general esos sonidos los tenemos en bancos de accion inmediata en VirtualDJ tenemos a mano 12 aunque realmente son 24 con los temporales, pueden ser sonidos de cualquier tipo ya sean estrofas de canciones, ritmos, sirenas, etc..... lo que se te ocurra.



SALU2
 

Posté Sat 25 Feb 06 @ 1:34 am
¿24 con los temporales?
 

Posté Sat 25 Feb 06 @ 2:22 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
es una metafora pdnmusic los temporales se accionan desde los atajos del teclado las teclas del F1 a F12 correspondes a los samples que tienes cargados en VirtualDJ pero si apretas simultaneamente la tecla Mayusculas (SHIFT) + la tecla F1 a F12 ese sample solo reproduce mientras tengas presionada la tecla F1 a F12 con lo cual tienes mas posibilidades a la hora de utilizar el sample ;)


SALU2
 

Posté Sat 25 Feb 06 @ 4:35 pm
Gracias...

Creia que habia alguna manera de tener 12 más... jejeje
 

Posté Sat 25 Feb 06 @ 10:05 pm
no pues amigo yo tengo a qui unos muy buenos samples por si te interesan ami me han servido de mucho
 

Posté Thu 09 Mar 06 @ 7:19 am
Estaría bien que los pudieras subir a la web de VirtualDJ, pero necesitas una copia registrada del programa.

Tengo bastantes samples, mi comentario era porque no puedes tener más de 12 a la vez,y has de ir cambiando. Gracias de todos modos.
 

Posté Thu 09 Mar 06 @ 4:27 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Ya se discutió este tema en su día (cuando salió la función de los samples) y se consideró que doce samples era suficiente simultaneamente.. Un saludo.
 

Posté Thu 09 Mar 06 @ 8:45 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
12 estan mas que bien, maxime cuando en el disco duro puedes tener muchos mas y las cargas son muy faciles.


SALU2
 

Posté Thu 09 Mar 06 @ 10:35 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)