Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet pinchar en la radio del virtualdj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

DJ G70Home userMember since 2005
Hola! me llamo Sergio y soy un fan del virtualdj me encanta mezclar house electronico, pero lo que pasa es que he visto que se puede retrasmitir por radio pero intento entrar y no me deja, porque es? ademas el mismo programa tiene para retrasmitir tambien pero no consigo que me escuchen, les doy mi direccion de internet que me proporciona el virtual y solo les deja descargar pero despues no lo pueden escuchar, a que es debido?, que programa hace falta?Gracias amigos por adelantado por vuestra respuesta y un saludo
 

Posté Sun 26 Feb 06 @ 5:16 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Hola DJ G70 el requisito indispensable para pinchar en virtualdj radio es tener licencia del programa full, y seguramente tienes esos problemas con el broadcast por que la version de tu virtual dj no debe ser legal, si lo fuera solo tienes que registrarlo en este foro y asi tendras todo el soporte para usuarios con licencia.


SALU2
 

Posté Sun 26 Feb 06 @ 5:52 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Efectivamente,

Para entrar al VirtualDJ Radio primero debes ser usuario Profesional (eso es ahbaer comprado VirtualDJ aquí). Segundo debes de hacer una solictud para estar en la radio, Tercero debes pasar algunos test y después de eso puedes estar en la radio.

Asi que el primer paso es comprar VirtualDJ Pro.

Y Mako está en lo correcto, tu versión no funciona bien en el broadcast porque no es una versión legal.

Saludos!
 

Posté Sun 26 Feb 06 @ 7:47 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
DJ G70 no te creas que es tan facil yo me estoy volviendo loco para entrar en la radio de virtualdj.
 

Posté Mon 27 Feb 06 @ 12:28 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Juan tu eres el usuario más joven de nuestra comunidad tienes algo más de tiempo que otros usuarios (viejos como yo...) para en un futuro pinchar en la radio. Se paciente amigo!! Un saludo.
 

Posté Mon 27 Feb 06 @ 1:21 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Ok
 

Posté Mon 27 Feb 06 @ 4:50 pm
viejo tu wyworg???entonces las fotos de siel no son tuyas...¿?¿?xDDD
 

Posté Mon 27 Feb 06 @ 5:10 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
A lo que se refiere wyworg es a viejo mas grande que yo....yo tengo 13 años.
 

Posté Mon 27 Feb 06 @ 9:41 pm
Para pinchar en la radio has de tener ua version LEGAL!!!
 

Posté Tue 28 Feb 06 @ 8:23 pm
Hola, bueno esta bien que hay que adquirir la version legal, pero mientras tanto estaria bueno que dieran un espacio a tantos que desean mostrar lo que hacen. seguro que hay algun site por alli ... conocen alguno?
 

Posté Fri 10 Mar 06 @ 9:08 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)