Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ¿Sepueden usar iconos diferentes paradiferencia un video de una cancion?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

A la hora de buscar en el database, se puede diferenciar entre lo que es unarchivo de sonido o un video? me gustaria pder diferenciar entre lo que son mis mp3 y mis videos (avi,mpg).

Yo ahora no os diferencio,no se si es una cancin o un video.

COmo podria hacerlo?

SALUD
 

Posté Fri 03 Mar 06 @ 8:30 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Si se pueden diferenciar, pero ya se diferencian automaticamente los videos tienen un circulito azul y los mp3 no.

Saludos!
 

Posté Fri 03 Mar 06 @ 8:59 pm
Antes de que suenen, sise diferencian en este sentido pero despues de ser pinchados, estos aparecen señalados con el icono rojo que significan que ya han pinchados. Es entonces cuandono hay diferencia.Estaria bien un icono diferente,mucho mas facil de diferenciar que el actual.

Esposible hacer este cambio? (me refero si yo prodria realizarlo facilmente) o tienen que modificarlo bia soft o via SKIN?

Un saludo
iñigo
 

Posté Fri 03 Mar 06 @ 10:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005


Me parece que el cambio es vía software y tendría que ser realizado por el DEV Team.

Saludos!
 

Posté Sat 04 Mar 06 @ 6:58 pm
pues nada,es una pena jejjeejeje habra que esperar. gracias por la info.Se puede sugerir esta mejora acw? o la sugiero en el foro de sujerencias?

thanks
DJ Pillo

Salud
 

Posté Tue 07 Mar 06 @ 1:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Ponlo en las sugerencias. honestamente siento dificil se haga de momento esta mejora, ya que
trabajan en cosas más apremiantes. Pero estará bien que lo pongas en las sugerencias para que otros secunden tu opinión y se tome en cuenta en las cosas por hacer con el VDJ.

Saludos!
 

Posté Tue 07 Mar 06 @ 10:45 pm
Pues luego lo pongo en el foro de sugerencvias! Es una sugerencia nada nada impoortante pero bueno, no estaria nada mal.

Un saludo
Dj pillo
 

Posté Wed 08 Mar 06 @ 2:06 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
mira ...yo mis videos los tengo renombrados con total commander - seleccionas tu carpeta de videos ....seleccionas los archivos ...le das renombrar (control+m) y en mascara:nombre del fichero veras esto (N) que es el nombre del fichero ...puedes hacer lo siguiente ...escribe detras de eso entre parentesis (Clean Video) o (TV Rip) segun sea el caso - por lo que te quedara por ejemplo : Bon Jovi - It's my life (Clean Video) y de esa forma sabras si es audio o video .. LO que veo importante tambien es que tengamos mas info sobre los archivos ...nivel de compresion , etc. ....
 

Posté Wed 08 Mar 06 @ 2:43 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)