Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet VDJ con Laptop

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

djdtimePRO InfinityMember since 2003
Hola a todos, queria saver si alguien esta usando Lottop para VDJ y que resultado le estan dando..

Esta mirando a Dell XPS M170.

Algunas ideas me ayudaria.
 

Posté Fri 03 Mar 06 @ 9:34 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Bueno amigo me encantaria ayudarte pero no uso el lottop y no conozco a nadie que lo use, nunca lo e escuchado.

saludos!
 

Posté Fri 03 Mar 06 @ 9:50 pm
jejejejej lotop!jejeejej supongo que te referiras a LAPTOP ejejejeje
Yo utilizo el vdj con mi laptop, y me funciona muy bien.sin problemas. comentarte que mi laptop no es muy potente, asi que me imagino que con un laptop bien potente en grafica y en memoria esto seria otro cantaR!

pero como te digo funciona a las mil maravillas!

para referencias yo tengo un ACER TRAVELMATE 4021WLMi.

SALUD
Dj Pillo
 

Posté Fri 03 Mar 06 @ 10:20 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
jajajjajajaj....... si en la laptop si se anda muy bien.
 

Posté Fri 03 Mar 06 @ 10:39 pm
 

Posté Sat 04 Mar 06 @ 12:36 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posté Sat 04 Mar 06 @ 10:32 pm
djdtimePRO InfinityMember since 2003
oK! perdon por la fata!, es lo que estava mirando DELL XPS M170 $3800 verdes! pero si funsiona vale la pena ya que no tengo que llevas mas el Monito y el PC ni keybore! mas que yo toco en Club en el City 90% no tengo que llevas mas que el PC..
 

Posté Sun 05 Mar 06 @ 1:43 am
mira lo q, te guste no hase falta comprar un equpo de este modelo yo por ejemplo muy bien podia trabajar con mi compu vieja es un emachines solo q, un dia me cojio la locura de comprar esta maquina y una vez q, llego la uso ..ahora si tienes los verdes como para invertir en una DELL echale ojo esta trae PENTIUM M y no es recomendable para este tipo de trabajo pero el precio cambia cuando le das un cambio de ciertas cosas q, requieren estos tipos de programas la q, dice ACW D>J> tiene diferentes caracteristicas y esta perfecta para lo de dj ( bueno es una opinion ) yo como te dije no tengo problemas y si te gusta comprate att EL LOCO JESUS
 

Posté Sun 05 Mar 06 @ 6:56 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Las Pentium M han venido evolucionando. Las primeras traian un BUS Clock the 400MHz mientras que las nuevas ya lo traen de 533MHz. Otro dato es que las primeras venían con memoria DDR de 266MHz ahora vienen con DDR2 de 533MHz y hasta de 667MHz. Por último tenemos los procesadores Dual-Core para notebook con lo que el rendimiento de estos equipos ha aumentado considerablemente pues tenemos dos microporcesadores en una sola pastilla o chip.

Si alguno le gusta AMD, hay un equipo que me llama la atención porque trae un muy buen CPU y características, aunque AMD no trabaja DDR2 en sus equipos, esta puede ser una opción para quien quiere o necesita una laptop.

http://www.compamerica.com/orcax2-64.htm

Por cierto FUE la laptop más poderosa del mundo en enero del 2005. HOY no lo es, pero la opción con FX60 y N-Vidia 7800GTX es muy tentadora.

Saludos!
 

Posté Sun 05 Mar 06 @ 6:25 pm
hola
necesito ayuda con la coneccion de una loptop para el mixer o consola quiero saber que nacesito para poder escuchar por interno para la mezcla
 

Posté Wed 08 Mar 06 @ 6:02 pm
Hola amigos: quisiera saber si los que usan Laptops, trabajan solo con audio o también con videos ?.

Yo tengo una Sharp Actius RD20, P. IV, 1Gb ram, que funciona bien en audio y video, pero le conecto la MAYA 44 USB y no le dá la fuerza.
Puede ser mi tarjeta gráfica que es una NVIDIA GeForce 4 440, pero tiene solo 64Mb de ram.
En este momento trabajo con una máquina (no Laptop) P. IV, 512 ram, video de 128 Mb y funciona bien con audio y videos, pero para quienes tenemos que andar para un lado y otro con las cosas, está la incomodidad de traslado de monitor, CPU, teclado,etc.

Gracias,saludos: LEO

 

Posté Wed 08 Mar 06 @ 6:41 pm
Yo Pincho con laptop y todo va geneial,videos,musica,proyecciones de imagenes cuandono hay videos,....Sin problemas.

SALUD
dj pillo
 

Posté Fri 10 Mar 06 @ 10:48 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Bueno amigos ...yo trabajo con laptop y con pc de sobremesa ...el pc de sobremesa es mas fiable ...requiere menos cuidado y la solucion a un problema es mucho mas sencilla en un ordenador de sobremesa ...
Si eres de los que cada fin de semana pincha en un club diferente la solucion perfecta es un laptop ..pero si pinchas en un club lo mejor es uno de sobremesa ....
Los monitores planos hoy por hoy estan al alcance ...puedes comprar uno y dejarlo en la cabina de la disco ...lo mismo con el teclado y raton , cables de audio y de corriente ....de manera que solo llevas la torre ....Los Pc Cube son ordenadores pequeños , incluso algunos vienen con un practico bolso para transportarlos , si tienes todo instalado lo unico que debes hacer es llegar y conectarlo -
Para seguridad le pones dos tarjetas de memoria (por si falla una)
Hay muchos que vienen con grafica incluida con salida de tv (onboard) por las dudas le pones una buena grafica que te sirva para pinchar videos y si fallara siempre tienes la onboard - Yo tengo un portatil acer con grafica de 256 mb ati x700 y lo uso si voy por un set ....en el club donde trabajo fijo tengo todo instalado y solo llevo la torre ...creo que es lo mejor .
http://www.asus.com/ alli puedes ver los Asus espresso (excelentes maquinas)
otros buenos y muy livianos : K8 AOPEN EX761 SK754
MINI BAREBONE K8 SHUTTLE SK21G
MINI BAREBONE P4 AOPEN EZ661-T SK775
Shuttle vende bolsos de transporte . http://www.shuttle.com/ ....los puedes ver aqui : http://eu.shuttle.com/es/desktopdefault.aspx/searchcall-12/searchcategory-250/noblendout-1/tabid-123/241_read-1171/
Ademas esta marca tiene muchos accesorios para personalizar tu cubo y unos tft faciles de transportar (disponibles tambien bolsos para transporte) los puedes ver aqui : http://eu.shuttle.com/es/Desktopdefault.aspx/tabid-24/
 

Posté Fri 10 Mar 06 @ 10:04 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)