Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet como uso los samples ya bajados a mi computador.

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola, gracias por su ayuda.
me gustaria saber como uso los samples supuestamente ya bajados a mi computador. Ni siquiera se sonde o en que file esta. Alguien me puede decir como usarlos y grabarlos para mi uso. Note que ya los baje de la pagina web.
Igual hice con las caras(skins) y con eso si no tuve problema, alguien me puede decir como tocar los samples ya bajados.
gracias.
 

Posté Mon 06 Mar 06 @ 3:20 am
1)
Primero debes fijarte donde los guardas, te aconsejo que en el enlace de la web le des con el botón derecho del ratón y selecciones "GUARDAR DESTINO COMO" (si usas Internet Explorer).

2)
Luego vas a "MiPC" o al Explorador de Windows para buscar ese archivo y copiarlo en la carpeta SAMPLES de VirtualDJ (Normalmente C:\Archivos de programa\VirtualDJ\Samples).

3)
Abre el programa VirtualDJ y ve a la zona de SAMPLES.

4)
En cada uno de los 12 SAMPLES tienes en la misma altura que el número un botón redondo (si pones el ratón encima aparece "Sample Menu" o similiar, en función del idioma en que has instalado el programa).

Pulsa en el botón y selecciona "LOAD" (o "CARGAR") en el número de SAMPLE donde lo quieras cargar.

5)
Por defecto aparece la carpeta de SAMPLES de VirtualDJ (donde has copiado los SAMPLES bajados como te he anotando en el punto 2), aunque tambien puedes buscar samples en cualquier otra carpeta de Windows.

Seleccionas el deseado y ya está...

 

Posté Mon 06 Mar 06 @ 11:39 am
gracias pdnmusic,, tratare de hacer eso..
 

Posté Mon 06 Mar 06 @ 11:19 pm
Ya me diras...
 

Posté Tue 07 Mar 06 @ 9:18 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Excelente pdnmusic!! Gracias!!
 

Posté Tue 07 Mar 06 @ 3:38 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)