Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ¿Como comprar en español?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

¿no hay forma de comprar el vdj en donde los datos ke te piden esten en español?

¿para comprar con targeta es necesario dar datos de nombre, direccion, etc?

¿no basta con los datos de la targeta?

¿que es el VAT ke pide?
 

Posté Mon 06 Mar 06 @ 7:30 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
El VAT es el equivalente al IVA en España o al impuesto que grava directamente las compras de usuarios finales en otros paises. Si tienes problemas para realizar la compra manda un correo al e-service y gustosamente nos ponemos en contacto contigo en linea para ayudarte en tu compra. Un saludo.
 

Posté Mon 06 Mar 06 @ 10:50 pm
así es amigo. yo, por ejemplo, no pude realizar el pago con tarjeta ya que no me la aceptaba y gracias al equipo de soporte(y en especial wyworg; gracias)pude realizar la compra mediante transferencia bancaria y como puedes observar, no tuve ni un solo problema...xDDD. A las 24 horas de la transferencia ya tenía el link en mi cuenta de correo.

salu2
 

Posté Tue 07 Mar 06 @ 9:37 pm
¿influye en algo, a la hora de comprar el vdj, el nombre y apellido ke se da para registrarse en el foro?
 

Posté Wed 08 Mar 06 @ 6:06 pm
creo que no...aunque pages con la tarjeta de otra persona, mientras pongas tu e-mail(donde vas a recibir el link para la descarga)de toas formas yo no controlo mucho en este tema. a ver si lo lee algún teamer y te informa mejor

salu2
 

Posté Wed 08 Mar 06 @ 6:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hantonio he contestado en el e-service a tu petición, pero no he puesto la respuesta a tu pregunta. Lo importante es que el MAIL sea tuyo y este vigente. Los datos de quien va a pagar deben ser precisos. Cuando lleguen los datos serán por mail y después de eso ya lo registras en la cuenta que tu decidas o con los nombres que tu quieres. Incluso otro nombre de entrada si así lo deseas. Saludos!
 

Posté Wed 08 Mar 06 @ 9:22 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)