Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Hercules DJ Console USB DJ

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, chicos, soy nuevo por aki, la verdad eske llevo utilizando atomix bastante tiempo, y estopy supercontento con su rendimiento, y las mezclas k te ofrece, soy capaz de pasar horas y horas pegado delante del pc haciendo mezclas con atomix!

Bueno a lo k iba, k me enrollo bastante, hace poco estuve en una tienda y pude ver este articulo, una espcie de mesa de mezclas con su pitch, play, loops, cue etc... total, una pasada, pero me aslta la duda de si seria compatible con atomix, es decir, si enfuxandola la "Hercules DJ Console USB DJ" a mi PC y configurando el sonido del atomix a la mesa de mezclas, seria posible manejar atomix con esta maravilla de invento??????

Espero k alguien sea capaz de ayudarme, muchas gracias, encantado!
 

Posté Tue 07 Mar 06 @ 12:24 am
wenas lamovidilla, pues mira compi yo tengo la hercules...y no t se decir si tiria con el atomix o no... xo t puedo decir k lleva el virtual dj k es una produccion de atomix, x lo k imagino k podras acoplarselo tb a la mesa, o sino...pues t aconsejo k pruebes el virtual pq con este si k t aseguro k funciona...y es una pasada!!yo creo k comprarte la mesilla de hercules no t vas a arrepentir y ademas obtaras a ser un miembro registrado y poder actualizarte y descargar skins, y demas,

Un abrazo dj emper, the emperator
 

Posté Tue 07 Mar 06 @ 12:46 am
Gracias dj emper, aunke me gustaria saber a ciencia cierta la posibilidad de poder acoplarlo a atomix, creo k la interfaz y el manejo de atomix es lo ke yo realmente necesito! de todas maneras probare con virtual a ver k tal!
 

Posté Tue 07 Mar 06 @ 1:40 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
La hercules no es compatible con Atomixmp3... Un saludo.
 

Posté Tue 07 Mar 06 @ 3:30 pm
gracias, es lo k necesitaba saber!
 

Posté Tue 07 Mar 06 @ 3:54 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)