Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda con los tornamesas

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

djkalixPRO InfinityMember since 2005
Hola a todos ,tengo una pregunta. estoy apunto de comprarme unos tornamesas stanton y queria saber si son compatibles para usarlos con el VDj. o si no cuales me recomiendan gracias a todos por su ayuda
 

Posté Fri 10 Mar 06 @ 9:43 am
Creo que las tornamesas no importa que marca sean, mientras tengan salida estereo.

Lo que si importa es la tarjeta que tengas de entrada en el PC.
 

Posté Fri 10 Mar 06 @ 12:51 pm
djkalixPRO InfinityMember since 2005
gracias amigo. tengo la maya 44 en mi compu. pues parece q no voy a tener problema usando los stanton en mi VDj . otra pregunta conocen algun lugar en estados unidos donde pueda comprar los vinil de virtual dj gracias a todos por su ayuda
 

Posté Fri 10 Mar 06 @ 5:09 pm
creo que los TCV's los tienes que comprar en este website.
Saludos
 

Posté Fri 10 Mar 06 @ 5:28 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Stanton es muy buena MARCA ...las tornamesas van mejorando con el paso de los años ,,pero la mejor de todas es la technics 1200 ..porque su valor de reventa es muy alto ...y porque son el standart de las cabinas alrededor del mundo ... los precios de stanton son similares a los de technics por lo que si puedes mejor comprate una mk5 -
 

Posté Fri 10 Mar 06 @ 9:33 pm
djkalixPRO InfinityMember since 2005
hey gracias a todos por su ayuda y tratare de comprarme las technics . saludos a todos luego los voy a seguir molestando con mas preguntas
 

Posté Sat 11 Mar 06 @ 5:22 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Y los vinilos de VirtualDJ de momento solo se venden en este website, por sino te quedó claro amigo. Un saludo.
 

Posté Sat 11 Mar 06 @ 4:00 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)