Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ¿Hay alguien que me la compre? Plissss

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

_ Holas

- Nesesito si alguien, ojalá de Chile, que tenga la versio pro se ofresiera y me pudiese comprar la version pro del virtualDj ya que no poseo de tarjetas y se me ha hecho un poco complicado comprarla, yo poseo la DjConsole asi que hacen un descuento por comprarla por internet quedando en un presio de 99 dolares.
- No saben realmente las ganas de poder tener y disfrutar al igual que muchos de ustedes de todas las bondades de este programa, si alguien me ayuda y si me dejan dar mi mail para contactarme con alguno de ustedes y asi me la compren ( con su respectivo valor si desean algun cargo extra por el favor)
- Gracias
 

Posté Fri 10 Mar 06 @ 9:30 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Lo mejor que puedes hacer es conseguirte a un amigo que tenga una tarjeta de credito o debito ... y le das el dinero en efectivo a el .... si vas a comprar con paypal lo que debes hacer es lo siguiente :
1) cambiar los datos del titular por los tuyos (mail incluido)
2) comprar el programa
3) volver a cambiar los datos por los del titular
Esto es para evitar que el programa quede a nombre del titular de la cuenta paypal .... es facil ...hoy mucha gente tiene cuenta bancaria ...
 

Posté Fri 10 Mar 06 @ 9:38 pm
- tengo tarjeta pero no es internacional y para eso me piden una cantidad de papeles que estaria listo para la version 5......ny no conosco a nadie que tenga una tarjeta internacional
 

Posté Fri 10 Mar 06 @ 9:56 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no necesitas una tarjeta internacional ..solo una tarjeta de debito es suficiente .... si tienes tarjeta tendras cuenta bancaria ...si no tienes tarjeta de debito pidela ...en maximo dos dias te la dan
 

Posté Fri 10 Mar 06 @ 10:10 pm
Gracias... ¿ para Paypal ? cierto

Realmente una felicitación por la rapida ayuda prestada del foro, hasta ahora les pongo un 10.
 

Posté Sat 11 Mar 06 @ 12:02 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Amigo ...para mejor informacion del servicio paypal puedes meterte en su pagina : http://www.paypal.com/

dejas tus datos por una sola vez y luego puedes comprar en internet ...es muy seguro . El foro somos todos ...hoy tu preguntas pero mañana respondes .Solo se trata de eso
 

Posté Sat 11 Mar 06 @ 1:15 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)