Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Un par de dudas

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, me regalaron hace unos días la consola hercules, q viene con el virtual djc.
pues bien, arriba, cuando meto los temas, los ajusto y tal, pero como q estan continuamente parpadeando (es un pelin pero no veas como jode porque asi es mas chungo cuadrarlos y a un colega mio no se le mueven ni un pelo). no se porque me pasa esto, tengo un pentium iv a 1500, 640 Mb de memoria y la grafica es una ati d 128 Mb que compre el año pasado. si fuese pirata lo entenderia pero no es mi caso.
otra duda que tengo es como se puede hacer que no ocupe toda la pantalla. hay un minimizar y un maximizar pero no veo la manera de hacerlo mas pequeño.
Muchas gracias de antemano.
 

Posté Sun 12 Mar 06 @ 1:45 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
veamos ¿a que te refieres con parpadear?
¿Se entrecorta?

Para que no te ocupe toda la pantalla lo suyo es tener una resolucion de pantalla superior a 800 x 600 y poner la skin de 800 x 600, con la djc te vendran las dos versiones como default, te vas a configuracion/pieles y escoge la default 800 x 600, aceptas y ya esta.


SALU2
 

Posté Sun 12 Mar 06 @ 1:58 am
ok, weno, yo de skin tengo la mix station sv, mirare a ver si hay una d 800 por 600, q la default me parece muy simple.
con lo d parpadear me refiero a q cnd estas mezclando 2 temas, cnd juntas los bombos, como q se mueven un poquito pa alante y pa atras, o sea q no se quedan fijos (fijos me refiero a q no se me muevan, a q no parpadeen pq moverse se mueven hacia alante pq los temas estan sonando) no se si me explico bien, en cualquier caso gracias por tu respuesta.
 

Posté Sun 12 Mar 06 @ 4:14 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
veamos lo primordial es como se escucha, las graficas solamente son orientatibas, asegurate de tener las dos canciones con el mismo rango del pitch y sobre todo que no superen un +- 3% del sonido original, tambien influye la cancion en si, te pasa con todas o solamente con alguna en concreto?



SALU2
 

Posté Sun 12 Mar 06 @ 4:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Es un problema que se soluciona cambiando los valores de REACTIVITY. DEbes seleccionarlo en MEDIO o BAJO. VDJ->Config->General->Reactivity

Saludos!

PD MAKO haces un excelente trabajo, en ningún momento me he referido a ti de mala manera, ha sido un mal entendido. Gracias por tu participación en el foro.
 

Posté Mon 13 Mar 06 @ 12:40 am
Por cierto,

¡Vaya regalo!
 

Posté Mon 13 Mar 06 @ 10:00 am
Ya te digo!!! ya me gustaría llegar en mi cumpleaños y que me dijesen:

-ALA!!! hay tienes un par de Technics SL 1200 MK 2 y una mesa.......¡Para que pases el rato los fines de semana!juasjuasjuas!!!
xDDD
 

Posté Tue 14 Mar 06 @ 6:23 pm
Max... y los TCV ¿no? Jejeje.
 

Posté Wed 15 Mar 06 @ 10:18 am
Hombre...supongo que me los compraría yo...ya que no creo que si me regalasen todo esto me dijesen:

-Toma hijo, tambien te regalamos estos TCV's, que sabemos que usas VDJ y te van a hacer falta...Tienes otro par en el armario, por si te fallan estos...

Ah!! Tambien, como regalo, hemos alquilado un local en una zona de ambiente, con su correspondiente barra, bebidas, sistema de iluminación y sonido, para que invites a tus amigos a tomar algo...

Ala, a disfrutarlo!!!
 

Posté Wed 15 Mar 06 @ 1:31 pm
Jajajajaaaa...

¿Y las Go-Go's?
Porque o se hace el regalo completo o no vale la pena...

Jajajajaa...
 

Posté Wed 15 Mar 06 @ 10:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

bueno bueno... soñar no cuesta nada :-) ... es divertido!

Pero Los sueños se hacen realidad amigos, ya encontrarán la forma con el camino que les deje la vida ...., ;-)
 

Posté Thu 16 Mar 06 @ 1:14 am
gracias a todos, ya os contare, weno no entiendo mucho del tema, pero creo q hay 2 hercules, una q tiene para conectarle cosas por delante y otra q no, q es la q me han regalao, en cualquier caso, un regalazo.
 

Posté Thu 30 Mar 06 @ 5:42 pm
Disfrútalo!!!...yo ya he optado por unos XP10 y una mesa(ya ahorro para ello)ya que he analizado mi situación y unos platos en casa para el uso que les voy a dar...además, cuando organice fiestas con los colegas en verano, serán mucho mejor de trasladar....
 

Posté Thu 30 Mar 06 @ 6:11 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)