Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet alguien digame donde comprar

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

quisiera saber si alguien sabe donde comprar la dj console mk2 en los estados unidos por que la verdad ya mire por todas partes y ninguna tienda las tiene si saben donde se venden por fa diganme que al menos aqui en california no las e encontrado
 

Posté Tue 14 Mar 06 @ 8:58 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Esa pregunta deberia usted hacerla en el website de hercules.. Un saludo.
 

Posté Tue 14 Mar 06 @ 3:55 pm
 

Posté Tue 14 Mar 06 @ 5:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Luisalfonso,

Tanto como ir a la tienda y comprarla en vivo, no lo se. Pero cuando menos puedes pedirla y te llega por correo o mensajeria en no más de 3 dias.

www.djdeals.com, www.musiciansfriend.com... y por supuesto que puedes ingresar a www.hercules.com
 

Posté Tue 14 Mar 06 @ 6:07 pm
- A mi me recomendaron ebay y exactamente la compra la hice por alli, en estos momentos hay....
 

Posté Tue 14 Mar 06 @ 11:27 pm
Tener cuidado con eBay que a lo mejor luego alguien la vende y ya la registro aqui y no puedes usar el numero de serie.
 

Posté Wed 15 Mar 06 @ 1:19 am
 

Posté Wed 15 Mar 06 @ 1:40 am
gracias a todos a hora ya se donde se venden esas consolas que bueno k se hiso este espacio
 

Posté Wed 15 Mar 06 @ 9:45 am
como estan mis amigos yo soy un aprendiz de DJ, tengo la version 2.3 de ATOMIXMP3 y conecto mi notebook al cinema system de la casa para las fiestecitas de la familia, pero me gustaria crecer un poco mas y por que no convertirme en profesional, que me aconsejarian comprar, por ejemplo amplificador, bocinas, tipos y medidas o marcas, gracias por el consejo, no se preocupen no creo ser competencia de ninguno o al menos no meterme con sus clientes.........
 

Posté Sat 30 Dec 06 @ 8:52 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Lo primero será actualizar el Atomix por VirtualDJ Pro. Por lo que preguntas te aconsejo que utilizes la busqueda de la págin ya que hay mucha información relativa a eso tanto en este foro como en el foro general y el de hardware.

Buena Suerte!
 

Posté Sat 30 Dec 06 @ 5:26 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)