Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet hola

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

dj_huezHome userMember since 2006
soy nuevo..y no tengo idea de komo usar este programa....eh leeido...tutorials i todo ese pedo..pero no ayudan..alguien me puede ayudar? si tienen msn o aim or yahoo...diganme..les puedo mandar mensaje..o si no por aki ;s

 

Posté Thu 16 Mar 06 @ 9:32 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo el intercambio de direcciones no está permitido para usuarios sin licencia. Lo siento.
 

Posté Fri 17 Mar 06 @ 2:52 pm
Así es amigo. Lo que puedes hacer es bajarte la versión demo de 20 días y probar a ver que te parece y luego, si quieres disponer de todas las funciones y disfrutar al 100% de este increible software adquiere tu versión legal aquí:

http://www.virtualdj.com/purchase/

saludos
 

Posté Fri 17 Mar 06 @ 7:44 pm
gordodjHome userMember since 2006
hola
soy nuevo y la verdad es que no menejo muy bien el programa y me gustaria saber como hago para no usar el mouse
 

Posté Tue 21 Mar 06 @ 2:08 am
gordodjHome userMember since 2006
que tal

me gustaria saber como haga para bajar efectos de sonido

por favor
gracias
 

Posté Tue 21 Mar 06 @ 2:09 am
gordodjHome userMember since 2006
hola a toda la gente de habla hispana

les quiero recordar que no a la pirateria compren lo original
virtual dj lo mejor!
 

Posté Tue 21 Mar 06 @ 2:11 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Para acsesar a las descragas tienes que ser un usuario registrado...compra una version original de VDJ registra el serial y listo...
 

Posté Tue 21 Mar 06 @ 2:36 am
para no emplear el mouse, debes tener controladores externos como cd players, XP10 o platos giradiscos...y una mesa... de mezclas, claro.
De esta manera solo usarás el mouse para hacer doble clic en el icono del programa para iniciarlo.

Por supuesto que VDJ trae múltiples configuraciones para todo tipo de dispositivos hardware, pero para asegurarte de que todo va bien, te recomiendo que adquieras una versión legal amigo. Puedes comprarla en este website

http://www.virtualdj.com/purchase/

o en tiendas y/o almacenes colaboradores...Saludos
 

Posté Fri 24 Mar 06 @ 6:29 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Max Payne excelente tu ayuda!! Un saludo.
 

Posté Fri 24 Mar 06 @ 8:23 pm
thank's amigo!!!
 

Posté Sat 25 Mar 06 @ 11:54 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)