Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet targetas de sonido y procesador

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

que tanto afecta el procesador y la memoria de la computadora xk en veces la mia se tarda poquita en cargar las canciones y me gustaria saber si necesito acer un upgrade de las dos o solo de la memoria xk la tengo baja pero quiero saber si funciona mucho mejor con un mejor procesador y cual me recomiendan gracias se que alguien me ayudar siempre dan la respuesta correcta en este foro gracias a todos
 

Posté Fri 24 Mar 06 @ 8:09 am
procesador yo creo que que los nuevos dual core !!! pero yo no tengo mucha idea esperemos a mas respuestas
 

Posté Fri 24 Mar 06 @ 12:08 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
veamos el tema de la memoria es super importante, el procesador lo es aunque si no es muy viejo tu PC deberia ir bien, danos mas datos tecnicos de tu PC y asi te podremos diagnosticar mejor de donde puede proceder tu problema,pueden influir tambien los programas que se carguen en inicio todo depende de tu maquina, pero insisto de memoria 512 para ir medio bien con 1 Gb o mas mucho mejor.

Evidentemente con un procesador de ultima generacion mucho mejor, pero ello conlleva posiblemente a cambiar otros dispositivos hardware, la placa, memoria, etc....

SALU2
 

Posté Fri 24 Mar 06 @ 8:34 pm
Así es. Ultimamente es muy importante fijarse bien en los dispositivos hardware que se compran, sobre todo si lo que quieres es aprovechar dispositivos de los que ya dispones. Me refiero en concreto a la Placa Madre.
Ejemplo:actualmente hay en el mercado una amplia variedad en cuanto a configuraciones, ya que hay placas que traen DDR, PCI-e, S-ATA(por lo que si tu gráfica actual es AGP...)
Tambien las hay que traen DDR2, AGP, S-ATA(por lo que si tu menoria actual es DDR...)
O: DDR2, PCI-e S-ATA (I o II)(por lo que si tienes memoria DDR y gráfica AGP...ya sabes que no las puedes usar). No se si me explico...

En fin, la cuestión es que hay que fijarse muy bien en que es lo que quieres y para que lo quieres, de lo contrario puedes gastar dinero de forma innecesaria...Saludos
 

Posté Sat 25 Mar 06 @ 12:06 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Entre más rápido mejor.

Los factores que ayudarán a que VDJ funcione más rápido son: Procesador, Motherboard, Memoria RAM y Disco Duro.

Puedes buscar por el foro ya hay respuestas a esta pregunta y recomendaciones también.

Saludos!
 

Posté Tue 28 Mar 06 @ 4:54 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)