Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Quiero comprar dos XP10 y no se como???

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola soy Manu Dj Profesional, nacido en málaga (España) y me gustaría comprar un par de XP10 y con ello el Virtual DJ Profesional. Saber cuantas son las actualizaciones que me permitireis con mi licencia de Virtual DJ. Un Saludo Manu Escaño (Dj Naufra)
 

Posté Sat 25 Mar 06 @ 1:23 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Ya emos hablado de este tema en el forum busca.

Saludos!
 

Posté Sat 25 Mar 06 @ 3:53 pm
 

Posté Sat 25 Mar 06 @ 4:24 pm
que espero que no decidan otra cosa...jeje!!!
 

Posté Mon 27 Mar 06 @ 11:45 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Ya queda menos para obtener una gran sorpresa!! ;)
 

Posté Mon 27 Mar 06 @ 3:31 pm
a si???gracias hombre!!!a partir de ahora que sepas que estoy en ascuas...jeje!!AAAUUUU!!!QUEMA!!! xDDD
¿Bueno o malo?
A ver si nos vamos a emocionar y luego.......Un saludo
 

Posté Mon 27 Mar 06 @ 4:19 pm
Creo que el virtual ya dio todo lo que uno puede desear pero si hay mas bienvenido, tenemos una completa satisfacion acerca del software soporte tecnico etc etc etc
 

Posté Mon 27 Mar 06 @ 11:05 pm
Hablando de los XP10, antes se podian comprar en esta pagina y ahora no... que ha pasado?
 

Posté Tue 28 Mar 06 @ 2:20 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Pues que por motivos corporativos se ha preferido aumentar esfuerzos en otros productos. Un saludo.
 

Posté Tue 28 Mar 06 @ 10:48 pm
Ah, okis, entonces si quisiese comprar unos que tendria que pedir los originales de EKS? es que se menciono alguna vez por este foro que los que vendiais aqui venian con otro firmware y teniamos soporte directo de vosotros y ademas venian con una pegatina con forma de vinilo de VirtualDJ
 

Posté Tue 28 Mar 06 @ 10:52 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la unica diferencia es la pegatina ...compralos en billpunteav.com ...funcionan de maravilla
 

Posté Wed 29 Mar 06 @ 12:39 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)