Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Pregunta sobre el CrossFader

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hay alguna Forma de que yo pueda usar el CrossFader de mi mixer y no el CrossFader de Virtual DJ al Estar mesclando musica. El Mixer que tengo es un Numark CM 100 y si no se puede quisiera saber si hay algun equipo que contenga CrossFader que se pueda connctar de verdad les agredeseria si me podria alguien ayudar. Gracias Att DJ-Junior
 

Posté Mon 27 Mar 06 @ 7:10 am
Depende de la configuración de audio que tengas en tu PC.

Si tienes dos tarjetas de sonido, o una tarjeta con varias salidas estereo diferentes, puedes conectar cada una de ellas a una entrada de tu mixer, así controlas el audio de cada canal.

Los niveles de volumen y fader del programa no se van a desplazar. Deberías tener el crossfader en la mitad y los volumenes de audio de cada reproductor al 100%, luego tu decides con tu mixer.

- - -

Otra solución es tener un controlador del programa externo. Esto es, un mixer o controlador midi que trabaja sobre el programa directamente, y no solo el audio como es el caso de tu mixer. Es decir, un controlador en el que cuando tu mueves el crossfader, en el programa se mueve también.

Como ejemplo la Hercules DJ Consoloe MK2, es un controlador externo que se conecta por USB y puedes manejar, además del crossfader y el volumen de cada reproductor, las opciones de PLAY, PAUSE, CUE, EQUALIZACION, EFECTOS, ... directamente del MK2 al programa.
 

Posté Mon 27 Mar 06 @ 10:23 am
Gracias pdnmusic no sabia lo de tener una targeta de sonido con varias salidas pero por lo que veo voy a tener que comprar la consola hercules esa que me dices por lo que me dijistes en el topic anterior es exactamente lo que nesesito poner en Play Stop y poder usar el Crossfader de la consola y no tener que usar el CrossFader del Virtual DJ.

Otra cosa no tengo idea de donde podre comprar la Consola hercules que me dices te agradeceria si me dijeras donde conseguirla? Gracias pdnmusic.
 

Posté Tue 28 Mar 06 @ 12:32 am
Bueno,

Yo te he aconsejado la Hercules porque VDJ ya tiene la configuracion de los botones con esa consola.

Puede ser cualquier otro dispositivo MIDI, entonces configurarias que tienes un controlador MIDI y no la HERCULES y deberías "mapear" los botones con las funciones que quieres.

Sobre donde comprarla:

1) No se en que país estas
2) Mira la web del fabricante: http://www.hercules.com/
 

Posté Tue 28 Mar 06 @ 9:40 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)