Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Invertir Crossfader

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

cheko23Home userMember since 2005
Bueno pues esa es mi duda, si se puede invertir la direccion del crossfader, mirando por las opciones no lo he visto, alguien me puede decir como hacerlo? Gracias.

Posté Thu 30 Mar 06 @ 12:34 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Exactamente, ¿para que quieres usar eso? Un saludo.

Posté Thu 30 Mar 06 @ 2:51 pm
¿Invertir la dirección?
No se si se puede...

Es curioso, me intriga saber para que prefieres que vaya al reves.

¿Ha de ser por programa o por la DJ Console?

Posté Thu 30 Mar 06 @ 3:49 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
la inversión debe ser porque conozco alguna gente que la consola de hercules la pone al revés para porque así trabaja mejor.
Esto es un vicio como el de poner los platos o tornadiscos de lado para que la aguja quede dentro no a la derecha

Posté Fri 31 Mar 06 @ 11:31 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Además creo que se puede hacer con un plugin disponible para usuarios con licencia.. Un saludo.

Posté Sat 01 Apr 06 @ 7:28 pm
Lo de invertir el crossfader siemplemente es por comodidad para trabajar, me explico, prefiero hacer clicks para silenciar a la derecha para el deck derecho en vez de silenciarlo a la izquierda. Es simplemente por comodidad como ya dije antes. Gracias por vuestras respuestas y voy a ver si encuentro el plugin ese...

Posté Sat 15 Apr 06 @ 6:25 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
cheko23,

El pluggin está disponible solo para usuarios con la versión profesional.

Posté Sat 15 Apr 06 @ 7:43 pm
Juer vaya rollo, bueno habra k ahorrar aunk la proxima compra de mi lista son los platos asi k creo k esto va a tener k esperar. Por cierto cual es el plugin exactamente??. Gracias

Posté Sat 15 Apr 06 @ 7:51 pm
Amigo yo pude invertir el crossfader de una manera sencilla.
primero inicias el virtual con tu controladora conectada.
después te vas a panel de control o configuración del virtual y pones el skin de 4 platos.
cuando te aprecen los 4 platos en la pantalla pones los números de los crossfader en el caso tuyo donde está marcado el 1 y el 3 dejas marcado solo el número 2 y en donde está marcado el 2 y 4 dejas marcado solo el 1.
de esta manera invertirás el crossfader y si tu controladora tiene 2 platos solamente como es el caso mío (Mixtraks PRO) vuelves a la config. del Virtual Dj y pones de nuevo el skin de 2 platos sin hacer modificaciones.
y listo quedará el crossfader invertido como quieres tú, a mi me sirve para hacer scratch en casa y jugar un poco en mi pieza.
Saludos desde Santiago de Chile.

Posté Thu 31 Jan 13 @ 5:54 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)